HOla Guapisimos:
Estos primos de Alcala de Henares que guapos son, se parecen a sus primas de Coslada, con lo majas que son.
Ana si tengo
correo y messenger (Rocio tambien tiene), Tu tambien te vas al
pueblo este finde?
Mañana si puedes metete por la mañana, (tu no tienes clase, verdad?)
Un Besazo muy grande. Maite.