Hola somos las mas guapas de andujita somos jessi y sori y besos para todos los chicos guapos del sotillo muak.
Hola somos soraya, estefa y jessi y os mandamos un saludo a todos
Y besos para los de 3 c.
Carlos te quiero mucho

Besos besos besos besos besos.
Viva la peña el subidon.
Viva el maletas.
Ese presi no vale.
Eso que dice el nene ese es mentira.El dj's semos tos los de la peña.
Yo soy lizana y ahora mismo estoy soltero pero si alguna chiquilla
Quiere darse una vueltecilla por el pueblo y despues lo que venga
Pues nada alli estare.
Ahh! yo soy el disk jockie de la peña el subidon.
Fdo:rafael lizana garcia noª tel: 605234022.
La mejor peña es la peña del subidon.que esta compuesta por:


Antonio rafa juani rosa rafa carlos jessica marisa cristina s.
Desde san juan de alicante !viva la morenica !
Viva yo osea tamara y manolo aupa.
Por favor hablarme de la virgen de zocueca(el baston que tiene y el fajin quien los ha donado o a quien pertenecieron)me gustaria conocer su historia.mi familia es de bailen.gracias a todos.
Saludos paisanos, da gusto ver como la gente joven de Vva va entrando en las nuevas comunicaciones y van animando este foro que leemos muchos de los que vivimos fuera y echamos de menos todo lo vivido aquí.
Hasta el Kapu ese que ni el mismo sabrá quien es pone su chispa de vez en cuando, pero mi consejo es que entreis mas, no os limiteis a leer, lo divertido es opinar, cascar a tuti plane, para que haya polemica, entretenimiento, diversion.
Estoy seguro de que la mayoria de la gente que entra aquí ... (ver texto completo)
Esto que es solo hablar esos 2 que ahi mas componentes en la Peña
Laura TKM
Besos.
Por cierto soy Manolo (tu padre).