Jabalquinteños, soy de Baños y os veo alli enfrente desde toda la vida; sois como de mi familia.Un saludo.
Jose Luis el de columpios va a prensentar dentro de poco el Diccionario Bañusco , si tienes por ahi alguna palabra de las que solo se dicen en Baños, mandamela a swings60@hotmail.com.
Jose Luis el de columpios, presentará dentro de poco el "Diccionario Banusci".
Baños es mi querido pueblo pero yo no se si el me quiere a mi tanto.
Hola a todos los jabalquinteños del mundo ,soy de chile mi nombre es michel jabalquinto cavieres soy diseñador y me gustaria contactarme con algun artista jabalquinteño . Mi correo es mjabalquinto@udelmar.cl
O jabalquinto5@hotmail.com escriban chicas guapas.
Para un estudio genealógico estoy buscando datos y concretamente fecha de nacimiento, de mi bisabuela María de la Paz Gallego, natural de Andujar.

Sólo sé que se casó con Roque Moreno, natural de Peñalsordo, Bajajoz, y que un hijo de ambos (mi bisabuelo) José Rogelio también nació en Peñalsordo.

Mi dirección-e es: victor.moreno@teleline.es
El móvil para un mensaje 629 841 853

Muchas grcias y un saludo para todos.
Víctor Moreno.
Un saludo para la pauli de parte de fini.
Un saludo para la nuria
de parte de su novio fini.
Un beso a todas las tias buenas de bailen (que son pocas).
Alba, aun no están pero en unos dias pondré fotos de Villanueva en la pagina del club de tenis de Villanueva, cuando estén te avisaré por aquí. Un saludo a todos.
Es "mi pueblo" y lo digo con orgullo aunque sea el de mi madre. Soy de Madrid, pero los mejores recuerdos de mi infancia y juventud, son de allí, en las temporadas vacacionales, que aún sigo disfruntando y que ahora disfrutan mis hijos también.
Gracias a el/la que mamá dicho lo de las foto pero esas ya las tengo. Soy alba.
A la chica que busca fotos: aqui mismo tienes varias, solo has de pinchar en siguiente y te iran saliendo algunas en la parte de arriba.
A se me olvidava si la foto puede ser de la plaza o el parke mejor.
Muchos besos.
Alba.
HOla gente. Me yamo Alba vivo en gerona y soy de vva. Necesito una foto de vva para un trabajo de clase si alguien me pudiese ayudar y enviarme una se lo agradeceria muchisimo. Asin que si ay alguien que tenga foto que entre en el chat de jaen y pregunte por alba de gerona que seguro que alguien le dira algo sobre mi. O sino me decis algo por aquí. GRACIAS.
OS quiero SOYS LOS MEJORES.
ALBA HERNáNDEZ LA "MANCHEGUILLA".