Estoy deacuerdo con el/la que ha dixo lo de los villanoveros.hay mucha gente que piensa lo mismo.
Mari soy rocio la hermana de maite, que si que tiene direccion me dijo que te lo dijera a lo mejor ya te lo ha dixo algo ella.bueno un besazo muaccc.
Un saludo a mi familia y a mis sobrinos, nos vemos en samana santa
David.
El antonio es el cara pito.
Manolo es un cabeza bolo.
Juan kiki es un gordo.
El juan kiki es un gordinflon.
Hola Soy LUISA un saludo a todos desde Estepona para todos mis amigos y a los paisanos.
Esa peaso romaeria! ya kisieran mas de un pueblo tener la romeria que nosotros tenemos en zocueca! un domingo de septiembre mi Bailèno huele a camino! que zocueca es chiko?? pues no veas como se pone el ultimo domingo de septiembre!!
Yo soy de Bailèno pero como Baños no hay na! porque baños tambien tiene reina.
¡HOLA! soy una chica de linares me gusta mucho la gente de mengibar sois geniales todos un besito.
Hola guapos este mensaje va dedicado a todos los chicos guapos que van a mengibar espero veros a todos este finde que voy alli solo para veros, un besito de una morena de linares.
Hola soy una chica que le encanta la marcha que hay todos los findes en esa pedazo de discotk que teneis ademas conoces a muxa gente de todos sitios os recomiendo que la visiteis es la caña un besito a todos los visitantes de esta pagina.
Hola,necesito que alguien me eche una mano tengo unos amigos en mengibar y necesito saber un codigo postal ¿podeis ayudarme?gracias.
Villanoveros serian muy buena gente de no ser por los cuatro que os mandan que son unos impresentables, y por el monton de cotillas que hay en ese pueblo que no tendran otra cosa que hacer.