Diciembre 2004.Pantano del Rumblar.
Noviembre 2004. Vista del pueblo. Al fondo el Hotel Baños.
Noviembre de 2004.Vista parcial del Castillo.
ésta foto la hicimos en noviembre.El rio se ve bastante bajo de caudal...:S.
Hola romeros vamos que ya queda menos para el 23 de abril, estoy deseando de que llegue para ir al cerro, que el año pasado fue la primera vez que fui a la romeria, y me lo pasé de escandalo.
Bueno lo dicho nos vemos en el cerro, un saludo desde Begijar.
!VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA¡.
La gente de fuera que tanto escribe, me gustaria verla todo el año aqui, seguro que no decian que espeluy les gusta tanto ni cosas asi, se hartarian pronto porque en este pueblo no hay nada y mira que yo soy de aqui pero cuando pueda me voy.
Viva Mengibar y sus gente estoy casada con un megibeño.
Soy de la quinteria afincada en barcelona siempre que puedo subo a verte gracias por todo lo que m has concedido cuando te lo pedi viva la virgen de la cabeza.
Hola dentro de dos semanas madrid se vera engalanada con la belleza de la morenita , el dia 17 por la tarde si quereis saber algo mas mandarme un correo a loli760@hotmail.com me encantara leer vuestras cartas.loli.
Viva la santisima virgen de la cabeza.
Hola Raquel, hace poco que no nos vemos y ya me estoy acordando de tí, espero verte pronto
Un bsz Maria.
Soy de andujar y os digo con el corazon en la mano que esta pequeñita pero grande virgen hace sentir hasta al no creyente , que en realidad existe dios , el verla te engrandece como persona , ella te hace sentir algo tan especial que hasta las piedras se emocionan al verla , a mi me quito hace 3años a mi abuelo el sabado de romeria porque seguro que queria que estuviese con ella por eso cuando la miro veo a mi abuelo a su vera , es algo inespicable y maravilloso , venid esta romeria sera maravilloso ... (ver texto completo)
Hola yo estudio en Madrid y me gustaría ir también a la romería de la virgen de la cabeza en Madrid. Espero que me digáis cuando es, por favor, ya que me haría mucha ilusión. E-mail: juancorpas@hotmail.com.
Señores gays:ustedes que creeis en dios, ¿os habeis planteado alguna vez leer la biblia? yo creo que un verdadero creyente toma como base este libro y por lo que estoy notando no estan muy bien informados de que dios aborrece a los hombres que se hechan con varones se dan de cristianos y de ellos tienen poco, es como si dijera que soy profesora de piano y no tengo ni idea de lo que es un piano. Lo que vengo a decir es que hagan lo que deseen pero no mezclen a dios en sus vidas porque las dos cosas no son compatibles.
Por supuesto no estoy a favor del cura de guarroman ya que la iglesia es una gran mentira y con esto no tomo apologia ni por unos ni por otros solo redacto lo que dicen las sagradas escrituras LA BIBLIA tal y como es, si no lo cren solo busquenlo. ... (ver texto completo)
Viva Cazalilla y su gente. Los que vivimos en Madrid y tenemos sangre andaluza os añoramos, ya pronto llega la Romeria de la Virgen de la Cabeza y si tengo suerte podre ir a veros.

Yo pertenezco a la familia de los chocolates, un saludo par todos.