Desde que conoci a la Virgen de la cabeza me enamoro. Yo soy canaria pero el amor de mi vida es de Andujar.La Virgen de la cabeza se me parece mucho a la mia a la Virgen de Candelaria, morenita y milagrosa. QUE VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.
Hola yo soy de madrid pero me siento jienense.
Viva la virgen de la cabeza, la morenita, la reina de andujar, la mas bonita.
Un saludo a toda la gente que acude a la romeria, yo soy romero desde hace 10 años, y por desgracia este año no puedo ir, dar un beso de mi parte. La hecho de menos.
Hola estoy buscando gente que me pueda hablar de la familia de los chocolate, segun tengo entendido se apellidan Peral.
Un saludo, gracias.
Me gustaria hablar con alguien, me podeis contestar?
Soy un hemano de la real cofradia de COLOMERA viva la virgen de la cabeza y el pastor juan Alonso de Rivas yo ya llebo 3 años seguidos lledo a la romeria con mi cofradia y es una pasada poque nosotros salimos el jueves por la mañana, tenemos cuatro dias de romeria
El primer dia vamos al los pueblos donde paso el pastor antes de llegar al cerro del cabezo, hasta llegar la ciudad de Jaen
El segundo dia, por la mañana estamos en Jaen con la cofradia de Jaen que son todos muy buena gente y por la tarde ... (ver texto completo)
Hola, busco a una chica que se llama maria y tiene 16 años y viene todos los veranos a quesada, , si alguien la conoce decirle que ponga un mensaje en este foro diciendo que es ella, me gustaria ponerme en contacto con ella pero no se su numero..gracias.
¡viva la virgen de la cabeza la reina de sierra morena!
Que razon tienes... Buena gente y buenos bares. Menuda infancia la mia... En la est de espeluy... Desde valencia... Un beso enorme para todos. Sois muy grandes ;).
Alguien sabe el programa para este año??? soy de vizcaya pero mi padre es de andujar y por primera vez desde hace muchos años voy a poder ir a andujar el 23 y 24 de abril, quiero que mi hijo que hace un año conozca a sus primos y esta tierra. Gracias.
Hola yo soy de cazalila pero vivo en chiclana de la frontera cadiz, esta familia yo la conozco y viven en cazalilla de toda la vida , y siguen viviendo , por cierto un primo de mi madre esta casado con marina y el se llama juan , bueno si necesitas mi ayuda puedes mandar un mail, un saludo


mi nombre es frank frank2003loes@yahoo.es.
Es la fuente nueva que han echo al lado de la iglesia.
Es un pueblo muy bonito y trankilo.
Diciembre de 2004.Vista parcial de la Calle de la Amargura.
Puente del Pantano del Rumblar.Diceimbre 2004.
Diceimbre 2004. Camapanario de la Iglesia de Jesús El Llano.