Raul es otro angel que dios a querido que este a su lado
Siempre le recordaremos con mucho cariño y con esa sonrisa tan alegre.
Yo tambien 17 años fuera del pueblo, y por lo que se sigue siendo muy bonito el dia de san isidro con las carrozas y los caballos, que recuerdos.la proxima son las fiestas, a ver si este año puedo ir.
[GoogleBarVIP= 3].
Viva la morenita! viva la virgen de la cabeza! viva su santisimo hijo!!! =).
Eso del programa es lo de siempre, estoy convencido de que ningún ayuntamiento cumple con la totalidad de su programa electoral, SEAMOS REALISTAS POR FAVOR!
Es fácil criticar siempre lo que hacen los demás, empecemos por nosotros mismos y luego opinemos de los demás.
Programa del PSOE de 2.003

Paso superior de la vía (¿?)
Acondicionar las calles de Villanueva de la Reina (¿?)
La Banda de Música (¿?)
Rehacer la sacristía de Ntra. Sra. De la Natividad (¿?)

Hagamos todos un pequeño ejercicio de memoria, y sabremos que se ha hecho en estos últimos 4 años a mejor y a peor.

Gracias.
Me alegra mucho saber que se sigue celebrando San Isidro y que cada vez haya más caballos yo llevo 17 años sin poder verlo y no me gustaría que se perdieran ese tipo de fiestas.
Hola, para aqullas personas que preguntan por el dia de San Isidro, y que estan fuera, les digo que todavia se sigue celebrando y que ademas se siguen haciendo carrozas, mas o menos, segun el dia que caiga en la semana ya que muchos no podemos participar puesto que trabajamos fuera. Tambien os digo a los que llevais mucho sin verlo que cada año salen mas caballos y que se esta haciendo cada vez mas bonito. Un saludo a los que os encontrais fuera y no podeis celebrar estos dias con nosotros. VUELVE ... (ver texto completo)
San isidro segun tengo entendido tiene su celebracion como siempre ha sido, con el tema de las carrozas y tractores engalanados, pero bueno tampoco le viene mal añadir una romeria el sabado siguiente, yo la verdad que no digo mi nombre por no darle el gusto a mas de uno o mas de una de saber quien soy.
[GoogleBarVIP= 3].
Se caldean los ánimos en los preludios de las elecciones!
Dejarse ya de si es bueno el candidato o si es malo... Pienso que todos, y digo todos, barreríamos hacia nuetra casa, y quien diga lo contrario es un cínico. Además algún dia en este pueblo llegará el momento que haya un cambio en la alcaldía y veremos a ver que pasa...
¡ha hablado un socialista! CALLAD ES LO QUE TENEIS QUE HACER.flaco favor le haces al partido, al candidato, y a la pagina amiguete, no seras tu el que haga callar a las personas que publican su LIBRE OPINION aqui, todavia no he visto ningun insulto hacia la persona del Sr. Candidato. Solo una critica que dependiendo de la persona, puede parecer justa. SOLO UNA CRITICA.
[GoogleBarVIP= 1].
Mira el unico que se mete con la gente eres tu que te estas metiendo con la gente que estamos fuera del pueblo, los que estamos fuera nos respetamos los unos a los otros y nos da lo mismo la ideologia de cada uno, cosa que tu no sabes hacer, por lo menos da tu nombre y no escondas en un foro .

Yo soy el hermano de cristobal el tafu soy el miguel que esta en mahón, y no me escondo en un foro, para faltar el respeto a los demas, quisas es porque trabajo todos los dias, cosa de la que tu te tenias ... (ver texto completo)
Ola? , que pasa en el soti ultimamente?. Man dixo un pajarito que la actual alcadesa podria ser una de las chaneles. Um... Se convertirá nuestro soti en la nueva marbella?. Pondrán en el aldogón de domingo una franquicia de la prisión de alaurín?. En las próximas elecciones, sino antes, sabremos como acabará esta historia que tan jartos nos tiene a todos los habitantes. Un saludo, y para los emigrantes... Vuestro cuerpo no esta con nosotros pero si vuestro espiritu. Animo!!!
La familia de Raúl agradece las muestras de cariño recibidas, muchas gracias.
Soy de andújar pero llevo fuera 10 años, intento bajar (vivo en alicante) todos los años poero este no he podido y tampoco la he podido ver por televisión. Espero poder ir a la romeria chica y poder darle y beso a la morenita.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA¡.
En primer lugar, saludar a todos los romeros que por circustancias de la vida no estan alli y viven fuera de nuestro pueblo. Me llamo ana y llevo muchos años viviendo en inca, mallorca, . Naci en andujar y me gustaria saber si en mallorca hay alguna cofradia o hermandad de la virgen de la cabeza, para estar un poquito mas cerca de mi pueblo ya que no puedo ir todos los años y me gustaria pertenecer a ella, si alguien puediera indicarme algo o darme algun telefono, espero que me podais ayudar, muchas ... (ver texto completo)