ermita de la Virgen de la Cabeza (foto I. Garzón), ANDUJAR

Viva la morenita! viva la virgen de la cabeza! viva su santisimo hijo!!! =).
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! Cuando era joven y estudiaba en los PP.Paúles, recuerdo que salíamos a las fiestas de la Virgen y tambien a su santuario, allí en el cerro del Cabezo, y, la verdad, era emocionante, hasta aprendí el Himno de la Virgen y me lo sé de memoria y de tanto en tanto lo escucho en la página de la Cofradía. No hagáis caso de las tonterías que dicen los Testigos, que si idolatría, no entienden que la Biblia está compuesta por muchos libros, antiquísimos, en un momento histórico...
La conoci a traves de una amiga y cundo fui a verla le pedi algo especial parami y me lo ha concedido fui a darle las gracias y cada vez que puedo voy a visitarla una carrionera.
Nadie tiene ganado el infierno hasta la ultima hora de su muerte.
Virgen aropanos con tu manto y ayudanos en estos momentos dificiles de nuestra vida. Si alguna vez habeis ido al cerro habreis visto muchas ofrendas, eso es porque nuestra virgen nos ayuda y nos concede nuestros deseos mas importantes.siempre estaras en mi corazon y siempre que vaya a tu cerro te pondre una vela por lo bien que me cuidas.