Corpus-Paloma blanca.
Desde Molina de Segura (Murcia) nos acordamos tanto de los fraileros que estan en el pueblo como fuera de éste, por ejemplo en Almeria, Madrid,Puente Genave, etc .. Os recuerdo el dia del verano pasdo que estuvimos tocando las guitarras y cantando. Espero que nos veamos en este hermoso pueblo muchos años. Maribel, José Angel y Miguel Angel.
Porqué no aparecen fotos del molino harinero?
Hola!!yo solo conozco a un chico de frailes le dicen "el mori" y es un chico encantador,como todos sean asi,vaya peazo de pueblo!!!un besito.
Este es el nacimiento de Frailes.Dos chicos fabulosos Iván y Toni

Aqquí veven los fraileros y to esa gente.
La me llamo mº angeles hija de ribera padre soy de fraiy.
Soy de Frailes, pero vivo en Sevilla.
Hola a Frailes fui y a Ruinas conocí de él me enamoré y alli volveré.
Frailes es el pueblo de mi padre y es el mejor pueblo que puede exstir, y sus habitantes son la caña de España!!! Alfonso tk!!! OLE Frailes aupa Yo soy de barcelona pero dentro de poco para lla que me voy a vivir!!! ole ole.
Un saludo para la lola la macarena, si alguien ve esto que se lo de de mi parte.
He leido el comentario de las winnies de pooss y de la piscina de la encarna, saludos para todas que yo os conozco mas de lo que os pensais y llevais razon en la piscina de la encarna se esta muy agustito en verano.Un besazo para la peña.Yo soy la c.y.
En esta primera casa vivia mi abuela.
Vivo en francia y nunca olvidare frailes.
VIVA MI OUEBLO!!Es el mejor, aunque estoy en mallorca ya mismo estoy alli dndo guerra!! un bsz para todos.
Cuando he visto esta foto pensava que nunca me iva a acordar antes esta imajen que vonita es!
Escrito por una freilera.
Soy de la familia de los sasos y saludos para Santi cano muchos vesos.