los abuelos con lo más importante la NIETA
HOla si alguien ve este mensaje que sea de frailes que se meta en mi msn (sleyn_89@hotmail.com).
Sois los mejores desde andujar una buena amiga.
Yo soy de marbella, mi pueblo es alcala pero me gusta mucho ir a frailes la gente es muy simpatica, un beso para el tete, la almu y la clara.
A pesar de vivir en marbella el ambiente de mi pueblo es único,sus casas, sus comidas, su clima, sus gentes.
Esto lo dice una que vive en la Costa, no lo cambieis por nada!
Un saludo a todos de Clara.
Señores aquí un frailero de pura zepa, para los que no me conocen soy luis en nieto de calabaza. viva frailes!
Saludos desde la carolina la gente que te quiere a luis jose garcia juanfrii@terra.es.
Veo estas imagenes y la añoranza vuelbe a mi de un frailero en mallorca.
Bueno dejo ya de taladraros, adios.
No lo se si lo vatire, pro espero que si ;-)
A, por cierto soi moxi.
Estare vatiendo el record???
Soi un pikito taladro, lo admito xd.
Es mentira sigo.
Yo tengo un trabajo de esto, es muy dificil encontrar informacion (por no decir imposible). Es una cosa poco moderno y esta fuera del alacance de internet. Seguro que suspendo
:.(
Soi moxi de vila-real oeoeoeoeoeoeoeoeoe moxi.
Hola buenos dias quisiera informacion sobre la fiesta del vino del 2004 somos un grupo de gente interesados en visitarla , 646846637 domingo olmo saludos , me gustaria me informaran los responsables de la fiesta.
Nosotros tasmbien somos de frailes un beso para todos desde mallorca y en especial a esos que ya sabemos como pancantillos el chani, ribera ,raya ,isi,cebolleta...Ya mismo nos veremos.