paz y vida
Esta foto es mi favorita porque cuando estube en ese maravilloso pueblo y me asomaba desde mi ventana todos los dias y siempre me paraba a observarlo fueron las mejores vacaciones de mi vida siempre lo dire, me encantaria volver a ir. SHEILA.
Fui a frailes hace 2 años en la feria de agosto con mi abuela y mis tios y me enamore de el pueblo conocimos a mucha gente y son todos muy simpaticos id y vistar el pueblo que vale la pena.SHEILA.
Ole! Esta es la casa de mi amigo Lara! Venga Secre!! ánimo con nuestras nuevas generaciones!!!
Que viva la casa de la Mari Tere!
Hola soy Encarni. Dentro de unos días empieza la feria y todos los fraileros ya nos estamos preparando con nuestras mejores galas. ánimo y pasaros por aquí! Nos vemos como todos los años en la fiesta del Guaneiro (7 de agosto). Saludos.
¡ya está aquí la feria! a pasarlo lo mejor posible todos y todas.
Pues a mi, hay cierta gente de Frailes que no me gusta ni un pelo.
Batman es un frailero, enamorado de Frailes, que quiere a su tierra y a sus gentes; pero, al igual que los murciélagos se mueve en la penumbra y no quiere dar a conocer su verdadero rostro.
Quien es batman?
Un saludo para una persona de Frailes que vive en mi pueblo,Genave,un beso para toda su familia.
Haber si llega ya el dia 6 que vay para ya con auna amiga para que vea mi pueblo y disfrute de esa feria que tenemos!!!laura ya mismo tamos aquí!!
Paisajes bonitos hay en toda Andalucia, pero Frailes esta por descubrir, ven y que no te lo cuenten, es bello en paisajes, aromas, musica al despertar con los cantos de los pajaros, aguas cristalinas, buena comida, sobre todo buena gente y el forastero es super bien acogido.Ven y compruebalo.Abrazos. Acuario.
Mi abuela no vive en las escalerillas sino en el barrio de la iglesia por eso las he subido y las sigo suniendo bastante!!!;).
Soy Encarni. Hija de Genaro y hermana de Genarín. A todo el que lea este mensaje lo animo para que venga por Frailes a pasar unos días agradables, sobre todo en la feria de agosto. Os espero, ya sabeis preguntad por Encarni (presidenta de nuevas generaciones del partido popular). Recuerdos a Bute. También a todas mis amistades.
Soy Custo, el marido de la maestra de Ingles, estamos en Alicante con mis primos fraileros que viven aqui. Pepe. Jorge, y Fermin, primos a su vez de Paco "el tabarrillo" . Un saludo a todos.