hermanos
Soy de Frailes, vivo en Sevilla, desde aquí quiero enviar un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a mi hija Carla Sánchez Cano que está pasando parte de sus vacaciones en Frailes con sus abuelos, pronto
Llegaran nuestras vacaciones y estaremos todos juntos,ya queda poco.
Te quiero bonita, besos para los abuelos.
Me encanta Frailes y lo recomiendo a toda la gente que se quede todo el verano a pasarlo bien ,hacernos una visita que somos muy buena gente.
¿Y quién es o era tu abuela que vivía por ahí? Yo recuerdo cuando, desde la carretera hasta la puerta de la Iglesia, todas esas casas estaban habitadas. Ahora apenas si viven algunas familias. BATMAN.
Eso si que es una fuente!!Madre mia solo de acordarme cuando bebia agua de ahi me entra hasta sed pero de esa pedazo de fuente con ese agua que te puedes ver reflejada mientras bebes!!
En esta pila me bautizaron.Cuantos fraileros nos abremos hecho cristianos ahi? yo creo que muchos y los que faltan!!
Que fotografia mas bonitas, cuantos recuerdos me traen.Pues anda que no abre subio yo y bajao veces esas escalerillas para ir a ver a mi abuela!Muchas gracias a todos por esos mensajes que nos hacen recordar con alegria nuestro hermoso pueblo.
Desde este foro ¡ANIMO para Antonio Cano (el alcalde) y toda su corporación! Hay que conseguir la denominación de Parque Natural. Sería un gran paso para que nuestro pueblo y toda la comarca fuesen conocidos por mucha gente. BATMAN.
¿Sabéis que se está intentando la creación del Parque Natural de la Sierra Sur? Eso sí que sería un aliciente interesantísimo para dar algo más de vida a nuestro pueblo. Interesaos y formad parte de esa iniciativa. ¡Adelante!
IMPORTANTE PARA LOS FRAILEROS Y FRAILERAS: ¡Reivindiquemos la creación del Parque Natural de la Sierra Sur! ¡Frailes se merece que se reconozca la gran valía de su entorno natural! Hay que esforzarse por conseguirlo. BATMAN.
Tabli85@hotmail.com soy antonio de madrid el nieto de pancanto,primas si lo estas lellendo dame un toke o un msn al movil y si puedo me conecto.bsss.
Po zi,mi madre es toñi la pancanta,yo soy antonio.
Hola fraileros y a los que se sienten fraileros, acabo de conectarme por primera vez a este pagina, y se me han saltado las lagrimas al ver el sentimiento tan bonito expresado hacia Frailes, nuestro pueblo. Besos a todos y que las buenas energias sigan fluyendo en todos nosotros y lo trasmitamos a los demas.
Hola soy una de las catalanas! Inma, el finde del 5 de junio estuve en Frailes en una boda, ya no vuelvo hasta yo que se cuando. Un beso a todos.
A propósito de las serenatas a los Migueles. ¿Recuerdas aquella que hicimos en Alcalá a Miguel Contreras? Algunos de la rondalla, cuando volvieron a Frailes, casi no les dio tiempo de llegar al cuarto de baño por culpa del "tosinito de cielo" que nos pusieron.
Me alegra de que seas una de las asiduas de este foro. Es una buena forma de mantenernos en contacto, pues en el pueblo es muy difícil que coincidamos. Un abrazo muy fuerte para ti y para Antonio de parte de Manolo Cano. Canito.
Pancanta hola te eres la madre de antonio.