el nuevo nacimiento
Awa que no has de beber dejala correr.ya vale de eso.
¿Podríais decirnos e informarnos a través de este foro sobre la celebración de las Jornadas del Vino? ¿Cuándo se van a celebrar este año? ¿Cómo se puede participar? Aunque por lo que dicen en el pueblo este año parece que la cosecha ha estado floja...
Por cierto: esta página puede ser un buen medio para dar a conocer nuestros productos: vino, aceite... En ella se pueden poner enlaces a las cooperativas, colegios, negocios...
Para todos los fraileros y fraileras que andáis fuera del pueblo: No sé si conocéis la noticia. Antonio, el Mellizo, tuvo un pequeño accidente este verano que le ha supuesto la pérdida parcial de un dedo. Desde aquí le mandamos nuestro ánimo y deseo de que supere esta pruebecilla. ¡Con lo que tú disfrutas, Antonio, con la guitarra! Pero tú eres fuerte y eso no te debe preocupar. ¡ánimo!
Hola¡ A todos los fraileros que tienen el pribilegio de disfrutar de ese pueblo tan pacifico y tranquilo, recuerdos en especial para Clara, Gema Cano Cano, Encarni y a Antonio a todos desde Sevilla reciban un saludo y abrigarse la semana que viene que por esas alturas se acusan mas los aires otoñales que tanto añoramos los que estamos trabajando también en verano, ;-) ELY.
Un saludo para todos los fraileros ese pueblo tan bonito que lo llevo siempre en mi corason de una madrileña con todo el cariño del mundo para todos mis paisanos Dolores.
Para el alcalde de frailes hijo de la Dolores que nos ponga unas mejores feria en agosto que si no voy acabar por no ir porque vaya charrana de feria. De un madrileño para frailes.
Hola soy la clara de sevilla la nieta de sacristan, me gustaria decir que frailes es lo mejor del mundo y que me da muxa pena el estar tan lejos de mi gente, si alguien me conoce que me mande 1 correo y me cuente cosas de frailes. www.claraverdera@eresmas.com o que me llame 620425863 TE QUIERO MUCHISIMO AGUS.
Soy antonio cano cano hijo del viejo saludos a todos los fraileros

Desde son bou, alaior, menorca.
LOS BAñOS!!Ahi justo esta el guerto de mi abuelito!!! con palomosss, , perrosss y pajaritosss. Viva frailes!!! el año que viene ganare la copa de petanca si anthony, mario, y charro me dejan.. Que ganaron el primer premio en local 2004!! que potra.. :9.
Me alegra, Fernando, que continues visitando esta página o foro o lo que quiera que sea. Es un muy buena manera de poder contactar con los amigos y conocidos. Este año me he quedado con mis ganas de poder ir para la feria, pero los abuelos ya no están para muchos trotes y no ha podido ser. A ver si con un poco de suerte coincidimos ahí en Jaén algún día. Saludos. Manolo Cano.
¡Hola Manolo Cano! soy Fernando y me alegra ver tu mensaje. Me hubiera gustado verte en las fiestas. La familia bien: los abuelos con sus achaques de mayores, mi hermana por vive por un pueblo de Córdoba. Deseo que todos los tuyos se encuentren bien. Un saludo.
Yo soy de mallorca y una amiga frailera me llevo hace 1 semana a frailes , a las fiestas, nunca habia estado en frailes, volvi a mallorca casi llorando pk no me keria ir de frailes, los fraileros son geniales en mi vida me lo habia psado tan bien en un pueblo NI EN MALLORCA ME LO HE PASADO TAN BIEN! de verdad que ha sido una experiencia que se me kedara grabada para siempre en mi y claro esta, que este invierno vuelvo!!! jaja cada vez que mi amiga almu vaya yo voy tambien pk de verdad me ha encantado ... (ver texto completo)
Ya estamos de feria, vengan y vean no se arrepentirán, os lo aseguro! Conoceras gente amable, simpática, hospitalaria y mucho más. No se arrepentirán!
Amigo Fernando Torres Martos, alias hijo de Francisco, el albardonero. No te puedes imaginar la alegría tan grande que me ha dado el encontrar este mensaje tuyo en la página del pueblo. ¿Qué tal se encuentran tus padres Francisco y Joaquina? ¿Y tu hermana María Jesús? ¿Qué es de ella? Desde hace algunos años que nos vimos en la feria no he vuelto a saber nada de vosotros. Me parece haberte visto alguna vez de servicio por esas carreteras, pero no estaba seguro de que fueras tú. Espero que sigas participando ... (ver texto completo)
¡hola pisanos! soy fernando (el hijo del albardonero) y auque naci en frailes vivo ahora en jaen. Espero juntarme en estas fiestas con muchos de vosotros para pasarlo en grande y recordar viejos tiempos. Un saludo.