Este es frailes, un pueblo que ya no reconozco, ultimamente no habia estado con mis paisanos y este verano estube alli. Cada año su estado empeora un poco, a los jovenes ya no nos ofrecen nada de aliciente para poder ir, poco trabajo por parte de los organizadores de las fiestas. YA NO ES LO QUE ERA. LO SIENTO.
Para la profesora.
Le he reenviado la información solicitada por usted y parece ser que hay alguien que no quiere que le llege dicha información, porque de nuevo no aparece en el foro.
Si tiene dirección de correo con mucho gusto se la enviaré para que así le llege con más seguridad.
Un saludo.
Soy la prefesora:
no m a llegado nada de telefonos reenviemelo otra vez.
gracias por ayuudarme!!!
Para la profe:
El dia 17-10-04, le mande información con números de teléfono de alojamientos de mi pueblo, pero a dia de hoy, no se que ha sucedido que el mensaje ha desaparecido. Si no ha cogido la información que le dí, hagamelo saber para mandarsela de nuevo.
Un saludo.
Hola fraileros, soy Francisco Atienza desde palma de Mallorca os mando un saludo a todos y en especial a mi familia y a mi hijo Ivan, animo eres el mejor te queremos mucho y pronto nos veremos un besazo de tus padres campeón.
HOLA soy la profe.soy de valencia.gracias por darme la informacion pero m serviria de mas ayuda si usted me diese los telefonos para yo contactar con estos lugares.
Para el Profesor y sus alumnos.
Si quieren venir a nuestro pueblo y alojarse, hay varias posibilidades: El hostal " La Posada ", varias casas Rurales y el complejo de bungalog " El mirador de Frailes ". Para más información ponerse en contacto conmigo.
Hola fraileros.soy una profe que m gustaria llevarme a mi clase a estos pueblos de por aqui que son una pasada pero lo unco es que no encuntro sutio donde alojarnos me podrias ayudarme diciendome algun lugar donde sea barato para mis alumnos.da igual lo que sea.albergue, hostal, etc.
Hola, soi un Frailero que contesta a la pregunta realizada, acerca de las Jornadas del vino del Terreno.
Pues bien, esas jornadas, se celebran normalmente en Marzo.
Para participar, hay que ponerse en contacto con el Ayuntamiento del pueblo.
Pues haber ido este año y veras.
Chupi...
Se podria adokinar las calles en lugar de el suelo este es un ejemplo pero umpoco peligroso no correrrr...
Por favor¡ cuidemos un poco lo que escribimos.
BAdMAN la consideracion de parque natural no se consigue asi de la noche a la mñ. De que sirbe tenerla si no se organiza la limpieza en el pueblo desde las calles¡y no hay mas que chaparros?*.
Si un parque natural. con muchos arboles para evitar la exclusividad de los olivos tan tipicos.