Suspendida parte de la Semana Santa frailera.
Me parece a mi que mi admirador secreto se ha equivocado ya que yo no he ido en mi vida a chueca. A mi de mi Frailes que no me saquen lo siento por el admirador secreto pero no es mi tipo.
Hola a todos los fraileros, soy José Manuel Valenzuela Campos nieto de Lopera y Mereles, estoy en Palma de Mallorca con mi familia. Recuerdos a todos. Besos y abrazos.
Hola soy Merchi de la familia que me gustaría saber es de la Encarna
La costurera que tenía la casa cerca nuestro, enfrente pero más arriba cerquita de la fuente elvira . Si alguien se quiere poner en contactacto mi correo es: merche251@hotmail.com.
Que pasa? la gente de frailes no habla por aqui?
Hola Merchi.
Gracias por preguntarme, pero como no me dé más datos, no se como informarle. Necesito saber algo más de la familia que quiere tener usted noticias de ella.
Hola soy la Merchi de barcelona, me alegra poder estar en contacto con un frailero.Me gustaria que me pudieses dar información sobre la familia de la Encarna la de la casa con piscina, no sé nada, de nada desde hace muchos años.
Un saludo para antoñito lebrón de barajas de su admirador secreto. Haber si volvemos a quedar por Chueca.un beso chao.
Me alegro mucho por todo, espero poder verte pronto y a ver si nos ponemos en contacto. Besos para el corazón más grande que tiene ahora Madrid.
Maite.
¡ Hola! un saludo a todos los fraileros que viven en Cataluña, me llena de satisfacción el que cada dia sean más los fraileros que utilizan esta pagina para ponerse en contacto, por mi parte me gustaria tener noticias de una familia que emigró hace mucho tiempo a Cataluña y de la que no he vuelto a saber nada se trata de los nietos de la Adela "La Hilaria" del barrio de la Iglesia y de la Enriquetilla, los hijos de Encarna: Francisco y Mª Jesús yo soy la Toñi de Pancanto y me gustaria saber de ellos.Yo ... (ver texto completo)
Hola somos de Granollers (Barcelona) la hija y la nieta de Francisco Cano Lacalle (el saso)y Maria Valverde Castillo (La Martillo). Queremos dar un saludo a todos los FRAILEROS en especial (Prima Mari - Prima Merchi - Tita Dolores de Sevilla y a todas sus hijas) bueno un saludo a todos los que nos conozcais. Besitos a todos somos MARI y su hija SILVIA.
Esa es la fuente que tiene el agua mas buena.
Hola soy la nieta de la juanita aunque hace tiempo que me fui de frailes y voy mucho por alli se añora porque un pueblo con esas gentes se echa de menos un besos para todos los fraileros.
¡Hola Maite!no sé si me equivoco, pero creo que eres la hija de Mercedes, muchas gracias por saludarme y por la manera en que lo has hecho.Estamos todos muy bien, a mi hijo ya le han dicho que está practicamente curado solo quedan unos retoques que si Dios quiere el próximo 8 de Abril me dirán que vuelva para el 2006.Por lo que respecta a mi hija se casa el dia 13 de Agosto y lo hace en Frailes, ella tambien es una enamorada de nuestro pueblo al igual que su chico.Yo trabajo en una Fundación que ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte para la frailera más alegre de todo madrid.
Espero que esteis todos muy bien, hace mucho que no te veo.
Un abrazo de maite la de la plaza.
A ver el panzilla, ponme un cacharro, ya sabes un befetercola, un saludo PANZA.