Callejón
Toda la razón del mundo me parece que los que nos gobiernan se estan durmiendo en los laureles y no se dan cuenta que el pueblo necesita de nuevos alicientes para mejorar su atracíón y dejarse de políticas partidistas. Poruqe en un peblo como este no hay partidos hay gente que vale y gente que no y lamentablemente el pueblo esta fatal ultimamente.
Hola soy una persona muy relacionada con este pueblo y que todos los veranos voy en mi tiempo de vacaciones, pero ultimamente vengo notando que la gente abandona el pueblo y eso se nota en muchos aspectos como puede ser el de la poca afluencia de gente a nuestra feria. Yo durante mucho tiempo me pregunte el por que, y finalmente llegue a la conclusión de que se debia a que a la gente de este pueblo no se le ofrece ninguna alternativa para su diversión, su trabajo, etc... ¿alguien me puede decir si ... (ver texto completo)
Que tal soy Tomates desde Segovia, un saludo para toda la gente del pueblo que valen mucho, aunque les gusta criticar más que arrascarse en un grano, asi que no critiqueis mucho, que a lo major los peores no son los que creis, sino vuestros hijos, hermanos o demas familiares. Uno que os quiere. TOMATES.
Ola es verdad que van a acer un poligono? donde?.ahora2005now@hotmail.com.
¿Cómo que no conocemos la página?
Todo esto es muy bonito si, pero la gente que vive en frailes es que no sabe que existe esta pagina?
Este mensaje es para manuel el de pacheque resulta que somos familia y yo tambien estoy fuera del pueblo me ha alegrado leer tu mensaje porque tampoco olvidare jamas mis raices mil besitos fraileros.
Soy una frailera que tambien se encuentra fuera por cuestiones laborales me da mucha alegria saber que la gente de mi pueblo no se olvida de el por muy lejos que esté, yo aun despues de casi once años jamás lo olvido y voy siempre que puedo, para mi es el mejor y más bello pueblo del mundo besos para todos los fraileros en particular a los que como yo estamos lejos de el.
¡Hola Silvia! soy Lola he leído tu mensaje, espero que por Barcelona estéis todos bien, nosotros por aqui bien. Con el video de la boda no
Nos hemos aburrido, pues no hemos podido verlo. Nos gustaría que este
Verano pudierais venir por aquí, de todos modos la feria está ya en
Puertas, es de 11 al 17 de Abril, ya sabéis a quien se anime, aqui le
Esperamos. Un beso muy fuerte para todos.
Hola lebroncito de barajas, no te hagas la loca y no digas que no me conoces a mi ni chueca que se que tienes pase vip en todos los bares.por cierto decidete y da un paso adelante(tu ya sabes a lo que me refiero).para mi no es tan faciil olvidar.siempre tuyo Morni Paás.
Hola soy Cruz, buenas tardes a toda la gente de Frailes que no se le olvida su pueblo.
Hola soy Mari Merchi hija de Paquita (Chivirichi) y Manuel (Avellana), os mando un saludo a todos los fraileros, ya que he descubierto esta pagina y me he puesto muy contenta, por cierto sabeis si la casa de mis abuelos se ha vendido ya?
Hola a todos los fraileros: soy "la mary de juanillo" (de sevilla). Quiero saber cuando se va a celebrar la fiesta del vino para organizar una excursion con mis vecinas sevillanas, para que vean lo bonito que es el pueblo y si queda algo de nieve.un beso a todos mis paisanos.
Hola soy Silvia Trigueros la nieta de Maria "La Martillo" y Francisco "El Saso", soy de Granollers (Barcelona). Me gustaría dar un saludos a todos los fraileros que me conocen. Quiero dar un saludo a la prima de mi madre MERCHI (que por cierto ¿os gustó el video de la boda?), a su tia DOLORES VALVERDE y a sus hijas, que por cierto si ves este mensaje LOLI, que sepas que vi el e-mail que enviastes a tu hija CARLA este verano. Bueno queria dar un saludos a todos los que me conozcan. Me gustaría poder ... (ver texto completo)
Para merchi de barcelona, siento darte una mala noticia pero la familia que tienes interés casi ha desaparecido, Primero Paco, luego Encarna y por último Isabel. Un saludo.