anochecer
Hola soy hijo de un frailero y me gusta mucho el pueblo vivo en Tarrasa quiero dar un saludo a toda la gente del pueblo que esten alli o fuera soy hijo de manuel gomez mudarra conocido por carabito bueno un saludo a todos.
Estoy preocupado por Frailes, no por la valia de su gente pero si por el futuro incierto que se le deja venir. Pronto estare de vacaciones con vosotros y me alegrare por estar alli, pero además sentire tristeza por todo lo que veo todos los años, un pueblo sin ninguna aspiración.
Hola Fraileros , soy Jose otra vez daos las gracias por todo y a ella darle la enora buena ella se casa, pero no con migo gracias Fralies.Quizas algun dia pase a conocer este lindo pueblo de ella de la mujer que me hice despertar del sueño eterno.Belen te quere siempre puedes estar segura.
Hola soy el billoto de frailes vivo en madrid un saludo a todos los fraileros porque un pueblo como Frailes no se puede olvidar aunque se viva fuera de él.

VIVA LA MADRE QUE MUS PARIO.
No su peleeis que el verano esta aqui en frailes con su fresquito. Os espera un frailero en frailes.
Me gustaria conocer vuestro pueblo.Me han dicho que tienen munchos molumentos .Me gustaria ir para la feria del vino aunque se que queda muncho tiempo casi 1 año un saludo de torreperogil.
Soy una frailera domiciliada en el pirineo catalan, y tengo la gran suerte de volver por frailes por navidad como los turrones y en junio por san pedro y disfrutar de mis recuerdos y mi familia, un beso muy fuerte para los fraileros de dentro y de fuera como yo.
Hola, soy una frailera a la que le encanta su pueblo, porque tiene muchas
Maravillas de la naturaleza en su interior y una gente muy amable.
En verano se está muy agustito, ya que hace "Fresquito" y mucha gente viene
Aquí, para pasarlo bien y disfrutar de la feria.
Es doloroso que siendo uno de esta tierra "nuestra"
cuando va aella lo traten de forastero
¿que pasa que los pobres no tenemos patria, o solo quereis que
os visiten los "caciques" ellos son mas peligrosos que nosotros
vease "FORUN FILATELICO" etc, etc.
Hola Fraileros yo soy jose y ella es, ellas es muy muy especial.Felicidades a Failes por tener este tipo de jente formando parte de su municipio.
Te quiero cariño, te quiero mucho y ya estoy deseando conocer este maravilloso municipio e intentare que junto a mi consigas estas mas cerca de tu pueblo de tu gente de lo tuyo.Gracias amor por quererme.
Buenas, soy una frailera que lleva algun tiempo viviendo fuera de frailes, echo de menos mi pueblo, pero lo que me gustaria contaros es que he conocido a una persona maravillosa, una persona que lo es todo para mi y que aunque estamos teniendo unos problemillas para estar juntos es lo que mas quiero en el mundo, por su forma de ser, por su paciencia, por su forma de quererme y por todo lo que me transmite y lo que me da. Se llama jose y es el hombre mas maravilloso del mundo.
Asi que Fraileros prepararos ... (ver texto completo)
Belen, que te he dicho en la ultima foto que te quiero mucho, mucho, mucho.eres lo mejor que me ha pasado nunca.
Belen que te quiero mucho, mucho, mucho.
Te quiero, te quiero, tequiero.
Para belen te quiero.