Autofinanciación
Hola a todo chico interezado en mi por favor de cumunicarse al 263 - 1314 soy blanquita pelo negro largo flaquita cuerpo de guitara alta ojos negro mi nombre es mariely chico de 18 a 25.
Hola busco chico de 18 a 25 llamar al 263 - 1314 cumunicate con mariely.
Es una pena que un pueblo tan bonito como frailes y en el que se vive tan bien lo esten desperdiciando de esta manera, esto es peor que en marbella, solo quieren dineros para sus bolsillos, y a los jovenes no nos dan ninguna aternativa para nada, asi que no nos queda mas remedio que irnos del pueblo a buscarnos la vida en otro sitio
Dejar ya la corrupcion, o ya mismo esto sera la operacion frailaya.
Paisano:

Con el alicates vas frio.
Pero, sigue intentandolo.

Tambien puedes darme alguna pista, por la que pueda identificarte, y resultaria ganador, claro, el que cazara al otro primero.
Animo, te espero.
Vecini!!!nosotras no podemos ir a tu pueblo pero podrías venirte tu, nosotras estamos muy bien, y tu espero que sigas siendo tan buena gente, como siempre. Pensaba que no lo ibas a leer.
Muchos besos.
Jose, si lees el mensaje date por aludido. No te contesto a tus mensajes ni a tus llamadas porque tengo el móvil estropeado y no me deja mandar mensajes. Espero que sepas quien soy y que me contestes a mi móvil. Te escribo aquí porque no sabía de qué manera podía comunicarme contigo.
Viva nuestra patrona santa lucia

¡viva!
Vecini!a ver si me conoces?no sabía yo que tu pedazo de pueblo tenía pégina en internet. Muchos besos, hace mucho que no sé na de ti.
Saludos de tus vecinillas!!!
¡viva frailes, y su patrona santa lucia!
Hola soy una frailera y lo único que me gusta de frailes son sus paisajes, parajes y sus gentes maravillosas, sobre todo las personas mayores... Pero la gente joven deja mucho que desear...
Tu eres Jose "alicates".
Asi va la feria de frailes ya el ayuntamiento no es capaz ni de gastarse dinero en comprar pirotenia para despedir la fiesta, para que si hay (otros )que las van acompar asi el ayuntamiento se ahorra el dinero para comprar ellos sus cosillas.
Hola fraileros un saludo muy cordial desde puigcerda (Gerona), somos la familia de mercedes moya, ella hace muchos años que se fue de frailes, sus hijos tambien han estado hace tiempo en frailes , yo soy su yerno, no he tenido oportunidad de viajar hasta aqui, pero mi suegra me ha contado tanto de frailes que ya me lo conozco virtualmente. Un saludo muy cordial y esperamos venir pronto a este magnifico pueblo.
Hola a todos!
Yo también soy frailero, acabo de descubrir esta página y se me ha acurrido una idea: voy a dar tres pistas y quien averigue quien soy esta invitado a una cerveza en la posada.

1.- El apodo de mi padre era de torero.
2.- Hasta los 18 años no salí del pueblo y ahora que vivo fuera vuelvo cuando puedo.
3.- Trabaje primero de pastor y luego con los albañiles arreglando las calles del pueblo.

A todos los que estais fuera os recomiendo que no olviedeis nuestro pueblo, porque yo ... (ver texto completo)
Que vivan los rebañas
Que vengan ya y den ambiente al pueblo que ya mismo estamos de feria.