Haciendo turismo, en la ciudad de Granada
Que la hija del alcalde va a ser alcaldesa no votarla por favor .
Poner comentarios.
Esto es para alicia la sobrina de la itas
Como esta tu hermano carlos
Hace tiempo que no se na de el desde la boda del mingo
Dale recuerdos de mi parte
Soy juanjo el hijo de la panaera.
Somos de Frailes y vivimos en Palma, queremos apoyar a Maribel Y Jose Luis por que sabemos que todo lo que se comenta es MENTIRA.
Animo y para alante porque las mentiras tienen las piernas muy cortas.
Besos.
Un saludo para todo el pueblo de Frailes desde Mallorca. Soy la hija de Antonio pancnto. Yo persoanlmente hecho mucho de menos el pueblo, pero por el tema del trabajo y de los niños que no los puedes sacar del colegio no voy todo lo que quisiera. Alomejor en diciembre me acerco unos días. Saludos para todos los fraileros y para mi hermana Toñi que sé que de vez en cuando mira esta página.
El que escribe desde palma de mallorca , de los magallones me gustaria que dijera su nombre pues yo conoci a esa familia nose si son los que vivian en los picachos que eran cuatro hermanos , yo tambien vivia en los picachos.
[GoogleBarVIP= 2].
La feria de frailes es maravillosa, solo le falta un castillo de fuegos artificiales para fin de fiestas.
[GoogleBarVIP= 2].
Un saludo para todos los picacheros trasnochadores en verano, no perdais esa costumbre de pueblo. Una paisana.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola!!
Soy una fan de frailes yo cada dos por tres estoy alli que tengo a mi familia!Frailes es un gran pueblo que os animo a que visiteis sobre todo en Navidad, Semana Santa y en verano: en Fiestas, pues son las mejores fechas!!!
Desde Granada muchos besos para tos los fraileros¡.
Hola estoy en palma y me gustaria.estar pronto en frailes .estoy soltero .y me gustaris conocer, auna chica maja, conocernos y lo que proceda.con buen lucro y fines serios.soy persona competente, y varias virtudes.pero eso sy soy un poco..especial, no bromas.COMIERON PERDICES Y .FUERON FELICES.
Juanillo de los picachos .en hora buena tu casorio.me gustaria estar.no puedo demomento, soy el antoñin, el hijo del emilio el que esta en palma de mallorca.un fuerte abrazo atodos mis amigos, de frailes.el indale del fuerte al mocoso, y e.te.c.especial ami hermano emilin , y mi hermana la lurdes que esta en alcala.tambien he visto, los chat de los fraileros, no son malos aveis , y eswtais saliendo del nido .sobre todo el alcalde. Saludos alos juan castros.y a todo el pueblo, natal de frailes, firma ... (ver texto completo)
Hola soy el hijo de emilio desde palma de mallorca.un saludo atodos mis amigos.de frailes que los echo de , menos soy el zocato el .hermano del .emilin.pronto estare en frailes .os quiero.
Somos Maribel y Jose Luis (moises), hasta hoy nos sentíamos orgullosos de vivir
En la Solana, pero a raiz de ciertos comentarios, (todos falsos e inventados)muy dolorosos, nos estamos sintiendo un poco incomodos de vivir aqui.
¿Cómo se puede tener tanta maldad, malaleche y envidia contra las personas?
¿Cómo se puede manchar tanto la dignidad de las personas, y que por ello afecte tanto a la familia matrimonio e hijos?
Con esto que escribimos querermos decir que todas y cuantas habladurías se ... (ver texto completo)
Hola loli , yo si te conozco soy la prima merce de tu madre de aqui de los picachos de frailes la mujer de juan luis de caravito. Y tu marido y tu niño o niña tus hermanos nosotros estamos muy bien.
Soy una frailera que esta aprendiendo informatica estoy en clase un besote para todos estoy orgullosa de mi pueblo.
Podeis estar super orgullosos los fraileros porque ste año llega a vuestro colegio uno de los mejores profesores de ingles, joven, simpatico, divertido, agradable, y sobre todo muy formal, quedaros con este nombre, de.JOSE LUIS LARA SORIANO. Un saludo para todos los fraileros de un gran amigo de D. JOSE LUIS "luis para los amigos" cuidad de el un saludo y un abrazo.