¡Vaya jartá de aves!
Quisiera saber de gente del pueblo de Frailes, he nacido en el pueblo pero he vivido siempre fuera y quisiera saber cosas del pueblo,, mi familia es de Frailes pero ya no me queda nada mas que una prima que se llama Mercedes o "itas". Espero respuestas
Hola a todos l@s me alegro un mucho cuando veo que volvéis al foro lugar desde el cual aunque no podemos vernos si que podemos saludarnos sobre todo a l@s que estáis fuera del pueblo lugar al que algunos venís de vez en cuando y otros cuando podéis a ti Paco espero que mantengas tu palabra y nos veamos este verano a todos los demás también espero veros pronto por Frailes, para tod@s un fuerte abrazo.

P. D. Con la Faraona ya hablare más detenidamente.
hola fraileros, os mando un saludo a todos los del foro, soy frailera pero vivo en santa ana desde hace 12años me gusta mucho que se haya abierto esta pagina de nuevo porque saludas a gente k hace siglos k no sabes de ellos y asi puedes contactar, bueno un saludo de parte de la hija pequeña de pancanto para todos.
¡Fraileros/as!
Saludos cordiales para todos. Es un placer para mi, poder desde casa, verlas engalanadas calles de nuestro frailes en el dia Del CORPUS y leer los comentarios de nuestra gente,
Grcias Francis, sé que las fotos son tuyas. Hoy me he reencontrado con otra Frailera, Toñi la hija de Pancanto ¡Con el montón que residimos en Madrid y los pocos que nos encontramos! Toñi ya me ha dicho mi socia que habeis quedado espero que sea pronto y charlemos largo y tendido de nuestro amado FRAILES.
Saludos, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos los que participais en el foro de Frailes, deseo que este nuevo periodo de nuestra página sirva como lugar de reencuentro y no de crítica como el anterior foro. Me ha encantado saber de gente de la que hace mucho tiempo no tengo noticias como es el caso de Francisco el nieto de mi tia Enriqueta, de Paco Belmonte que por cierto somos casi vecinos y no nos vemos, de mi amigo Canito del que si que tengo noticias, pero a través de terceras personas, también creo recordar a Paqui ... (ver texto completo)
Acabo de enviar a la página de pueblos de España algunas de las fotos del Corpus de este año. Gracias a mi amigo Francis que es el autor de las mismas. Es muy fácil subir fotos. Probad y veréis. A ver si damos a conocer las cosas tan bonicas de nuestro pueblo. Canito.
hola, es la primera vez que entro en el foro de Frailes pero tengo una compañera que se llama Paqui Nieto que estuvimos estudiando en Alcala en el año 72. Me gustaria que alguien me dijera que ha sido de ella y si esta en el pueblo que se ponga en cntacto conmigo me haria mucha ilusión; yo soy Aranda del Castillo de Locubin pero vivo en Linares saludos LOLI.
¡HOLA TOCAYOS Y AMIGOS!
De nuevo los tres mosqueteros, de aqui ya no nos echan.
¡Lo siento! amigo mio, nieto de la Enriquetilla, A tu madre le tenia un especial cariño. Soy ateo pero, desde que he leido tu mensaje, rezo por que tenga el eterno descanso que se merecia. Animo amigo.
Francis eres el mejor, si no te encuentro en la pagina esta ultima vez ya no me hubiese conectado mas, me habia dado por vencido, asi es que ati te debemos, el tarugo y el belmontes, este nuevo reencuentro que espero ... (ver texto completo)
Hola tocallos, despues del disgusto por no poder comunicarme con mis tocallos, hoy que lo vuelvo hacer la alegria que siento es inmensa (mas aun si uno se levanta con la pata izquierda). Francisco siento mucho el fallecimiento de tu madre aqui en casa no lo sabiamos y espero que este nuevo encuentro te ayude de algo. Lo que no estoy dispuesto es a que vuelva a ocurrir y si algun dia vuelven a cerra esta pagina os doy mi email (francis. frailes@hotmail. com), y no dudes Francisco que algun otro frailero ... (ver texto completo)
hola belmontes me alegro mucho de volver a poder comunicarme cotigo y con francis picatoste me lleve un disgusto cuando quedamos incomunicados despues he estado un poco apagado con la muerte de mi madre nose si lo sabes pero ahora espero volver a recuperar este pequeño tiempo perdido y el trio de los franciscos como lo bautizo en su dia mi esposa sigamos comunicados y poder atraer a alguien mas de nuestro querido frailes. un abrazo nieto de la enriquetilla francisco tarugo.
hola francis por fin os he vuelto a encontrar me lleve una gran desilusion al quedar incomunicados espero que tanto tu como paco belmontes recibais este mensaje y podamos seguir comunicados un abrazo para los dos. francisco tarugo nieto de la enriquetilla abrazos para mi tio.
Paco acabo de ver tu mensaje enviado el día 22 los anteriores no se ven en la pagina, me alegra mucho tener noticias tuyas y espero que Francisco tenga la buena idea de mirar la pagina y ponerse en contacto nuevamente.
Francis
hola francis:
estoy probando he recibido tu mensaje y te he enviado cuatro sin exito y estoy cansado de escribir si lo recibes dimelo
paquillo belmontes
hola paco nose si has vuelto a entrar en esta pagina, yo es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdido, si tu sabes la forma de poder siguir comunicandonos hazmelo saber me gustaria poder continuar la conversación que dejamos a medias con el tocallo de tarugo.
un fuerte abrazo, francis
E soi el hijo del panza osea el panzilla os doi muncho saludos sobretodo a mi panza papa y abuelo y por cierto ir a "la posa" y probar el cochinillo esta que se te va el peillo.