Atardecer
Hola a todos. Si estais interesados en comprar el libro de Michael, lo podeis encontrar en varias paginas webs como en la de casadellibro. com, simplemente poniendo el título: La fábrica de la luz. Por cierto, felicitar a Michael por regalarnos a todos los que quisieron acudir con una noche de MAGIA, RECUERDOS Y AMISTAD.
! Hola Francis!, la semana pasada (de pura casualidad), vi el final de la emisión que presentó Canal Sur "COMO HEMOS CAMBIADO", y mi sorpresa fué mayúscula, pues vi un poco de Frailes, como la Cueva, y sobre todo vi el cine de mi pueblo, con la grata sorpresa de ver a "Ferminillo" y toda la sala del cine por dentro, màs la sala de proyección. Me trajo gratos recuerdos y mucha nostalgia, pues en ese cine mi hermano vendia caramelos cuando tenia 14 años, y yo màs pequeña le acompañaba a casi todas ... (ver texto completo)
Hola Trini, el libro ya esta a la venta, como poder comprarlo no sabría decirte, por la información que tengo la tirada ha sido de 5000 ejemplares, por ejemplo para el mismo día de la presentación les fue difícil conseguir una cantidad de ejemplares suficiente, lo que si te puedo dar son todos los datos posibles para que lo intentes.
titulo: La fabrica de la luz
autor: Michael Jacobs
editorial: ediciones B, grupo Z, WWW. edicionesb. com

Un saludo y suerte.

Francis
Trini yo tambien lo vi el cine, solo que tu entrabas y yo esperaba que fuera la
entrada dos por una, para ver si podía entrar con alguien,
besos Isabelita
! Hola Francis!, la semana pasada (de pura casualidad), vi el final de la emisión que presentó Canal Sur "COMO HEMOS CAMBIADO", y mi sorpresa fué mayúscula, pues vi un poco de Frailes, como la Cueva, y sobre todo vi el cine de mi pueblo, con la grata sorpresa de ver a "Ferminillo" y toda la sala del cine por dentro, màs la sala de proyección. Me trajo gratos recuerdos y mucha nostalgia, pues en ese cine mi hermano vendia caramelos cuando tenia 14 años, y yo màs pequeña le acompañaba a casi todas ... (ver texto completo)
Todos los dias me meto en la página de nuestro pueblo con la esperanza de encontrarme con mensajes nuevos, sobre todo que alguien de los que viven en él durante todo el año, nos comente alguna cosilla de lo que ocurre en el dia a dia, pero todos los dias me llevo la misma desilusión..... ¿tan poco les importa a los fraileros que viven allí que otros fraileros que están fuera estén construyendo una página a fuerza de recuerdos y de nostalgia?. Me desespera tanto silencio, y tanta apatia..... ¿tan ... (ver texto completo)
Hola Toñi, por causalidad vives en Perales del Rio en Getafe? Soy Reme del Castillo de Locubín. Yo también soy forera del Castillo y como tu otra Jinense fuera de su tierra. Besos
Después de muchos años ayer sábado volvimos a ver el Cinema España con las puertas abiertas de par en par, después de muchos años sin entrar, volver hacerlo, poder recorrerlo (a pesar de su deterioro) de arriba abajo ver la sala de "maquinas" el gallinero, el palco.... en fin todo, y como no ver a Ferminillo proyectando uno de los nodos que hace más de 30 años veíamos. Todo esto gracias a la presentación (la cual estuvo sensacional) que el escritor Michael Jacobs hizo de su libro La fabrica de la ... (ver texto completo)
Llevos bastante tiempo trabajando en un proyecto que me hace mucha ilusion y espero tenerlo listo para la romeria de la virgen de la cabeza de este año, a finales de abril.
Siempre me surgen inconvenientes y problemillas de ultima que lo van aplazando pero de este año no pasa, lo prometo publicamente.
La idea es editar un libro de poesia de mi madre recogiendo una vida de inspiracion y un mundo nuestro de emocion.
He hablado con alguno proceres del pueblo para que ayuden economicamente en la ... (ver texto completo)
! Hola paisanos-as! Antes que nada, a todos aquellos que se sienten andaluces, FELIZ DIA DE ANDALUCIA!

Queria decir a Miguel, que acepto sus disculpas por la "pequeña metedura de pata" respecto a los "exiliados". No pasa nada, era solo una pequeña remarca de mi parte, para aclarar las cosas, y sobre todo porque yo me fui voluntaria a Suiza, nadie me obligó.

Pero como eres joven y estudiante, no te lo tendré en cuenta, todos nos equivocamos alguna vez, mismo los que no somos tan jóvenes. Aprovecho ... (ver texto completo)
Como de sabios es rectificar, lo primero pedir perdon por mi metedura de pata. Evidentemente y por el contesto creo que se puede sacar, la palabra que queria utilizar y como bien dice Trini es emigrantes. Disculpenme, pero el mensaje fue escrito a las diez de la mañana, inmerso en plena jornada de estudio y no tenia uno la cabeza en plenas facultades. De todas formas siempre esta bien poder culpar a mis profesores de secundaria por no enseñarme los sinonimos adecuados. Este sistema educativo... jeje.
Bueno ... (ver texto completo)
rafa frias mepareze muy fuerte que siendo estudiante llatesientas ha siliao no
debes pensar asitelodize elprimo de tupadre quebo cincuenta años fuera de ese pueblo pero es lavida pero que de una manera hu otra es bueno que algien piensa en los que habemos fuera animo honbre que frailes terminara siendo untrocitode gloria aratos cuidado con las novias que dejan rastra besos M A G PARATODOS
! Hola paisanos-as! Cómo vais de frio, lluvias y nieve? Por lo que veo por el canal internacional de Andalucia, y tambien de la tele española, hay un temporal en Andalucia actualmente, de lluvias, viento y nieve, que està haciendo mucho daño, tanto en ciudades y pueblos, como en los campos.

Espero que en Frailes no os haya afectado demasiado.

Acabo de ver las nuevas fotos de Frailes, enviadas por Francis y Custodio, y queria daros las gracias. Me ha hecho mucha ilusión ver Frailes desde las ... (ver texto completo)
Hola a todos! a la mayoria no os conozco ni quizas tampoco vosotros sabreis de mi existencia, pero es lo que tiene la brecha intergeneracional existente entre nosotros.
En primer lugar felicitaros a todos, pues vuestra ilusion y amor a nuestro pueblo. Siempre he aprendido que no hay que olvidar de donde uno viene. En especial me gustaria referirme al mensaje de Toñi del dia dos de Febrero en el que comenta que nadie se acuerda de ellos, o que hay pocos fraileros residentes que comentan en el foro. ... (ver texto completo)
fraileros que pasa con nuestro pueblo que nos cuesta tanto que loconoscan las jentes esosvinos delamartina las nogruelas yeso marranos que mata rribera eso no
sepuede orvidar el que come unabez repite enquesuba el colesterol yo todos losdiasmiro aber que nobedades hay fraciscuentacosas antonio cuentanos cosas devcloscarnabales lafrasquita era buena e y el luis saludos paratods miguel arenas
Hola Miguel:
Cómo te va hombre? Oye que estoy contigo, hay que hacer algo por nuestro querido Frailes, por sus vinos, por sus guarros y porque es noestro, no te parece? Aunque de algunos más, eso también es verdad, pero bueno, espiritualmente, lo podemos repartir, incluso a nuestro favor, no te parece? pues, manos a la obra organicemos eventos nuevos y acudamos a los ya organizados. Asi es que a Frailes, este febrero en la fiesta del vino, nos vendrá bien para empezar.
Saludos. Paquillo
fraileros que pasa con nuestro pueblo que nos cuesta tanto que loconoscan las jentes esosvinos delamartina las nogruelas yeso marranos que mata rribera eso no
sepuede orvidar el que come unabez repite enquesuba el colesterol yo todos losdiasmiro aber que nobedades hay fraciscuentacosas antonio cuentanos cosas devcloscarnabales lafrasquita era buena e y el luis saludos paratods miguel arenas
¿alquien me podria decir cuando es la Fiesta del Vino?, seria estupendo volver de nuevo este año, el año pasado me lo pasé genial.... espero volver.
Besitos
Hola Toñi, el dia del vino esta previsto para el 27 de marzo.
Y no te impacientes, siempre abra alguien que entrara en pagina y algo nos contara.
Un abrazo