Muchas gracias amig@s por vuestras
felicitaciones y vuestros buenos deseos...
El día se ha pasado bien; como siempre en
familia y con los regalillos correspondientes, jeje.
Hoy al ser en domingo y encima elecciones, me ha felicitado un montón de gente. La verdad me he sentido querida; y eso, como es normal.... gusta.
José, me alegro que no seas tacaño y nos mandes dos besos a cada una; que para recortes, ya tenemos al gobierno, jeje.