Fiesta del Vino carpa dos
Buenas a todos, tendremos que seguir escribiendo para darle faena a Trini cuando vuelva de su "relax" bueno no solo a ella, también al resto que lee aunque no escriben.

Encarna he visto las fotos de frailespático y estan muy bién, a tu Pepe se le ve muy alegre, vamos en su linea. Espero que tu viaje a Granada haya ido bien.

Loli no nos tienes que dar las gracias por ayudarte, ya lo sabes, los buenos amigos están para eso, para los momentos malos, porque para los buenos sobra gente.

Encarna ... (ver texto completo)
Pilar he decidido conpartir con vosotras lo de darle mas faena a Trini por si viene demasiado relajada que ya son muchos dias fuera.
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien el dia del vino, ya he visto las fotos
que habeis puesto estais todos muy guapos habra que darle las gracias a tu amiga Loli que ha sabido captaros en el momento justo.
.
Aprobecho para darla la bienvenida, a este foro que tambien saben acoger a todos que a el nos asomamos tu sigue escribiendo que esto es una gran familia

Pili ... (ver texto completo)
¡Me vais a aborrecer!, pero hace un rato que he hablado con Toñi, la Pancanta, porque hoy operaban a su santo y ya me ha explicado como ha ido todo. La operación era como recolocar algunos órganos, que al tener el diafragma muy débil, le estaban oprimiendo los pulmones; y por lo tanto, le costaba respirar con normalidad. La intervención ha durado cerca de tres horas, pero ha ido todo bien; y si todo sigue así, mañana lo subirán a planta. Toñi me ha dicho que os de recuerdos a todos de su parte y ... (ver texto completo)
Aborrecerte nunca, en todo caso a quererte mas, por lo bien informdos que nos tienes no sabes lo bien que sienta habrir el foro y ver que por lo menos tu y
Trini siempre estais ahi eso alegra como no os imaginais.
Paso a dar el informe del santo que me pides;
A primera hora he hablado con Toñi parece que todo sigue el curso que tiene que seguire esperan que en el transcurso del dia lo pasen a planta y ya nos diran mas
Encarna dinos algo de Rocio la peque ¿como sigue todo?
¡Me vais a aborrecer!, pero hace un rato que he hablado con Toñi, la Pancanta, porque hoy operaban a su santo y ya me ha explicado como ha ido todo. La operación era como recolocar algunos órganos, que al tener el diafragma muy débil, le estaban oprimiendo los pulmones; y por lo tanto, le costaba respirar con normalidad. La intervención ha durado cerca de tres horas, pero ha ido todo bien; y si todo sigue así, mañana lo subirán a planta. Toñi me ha dicho que os de recuerdos a todos de su parte y ... (ver texto completo)
Buenas a todos, tendremos que seguir escribiendo para darle faena a Trini cuando vuelva de su "relax" bueno no solo a ella, también al resto que lee aunque no escriben.

Encarna he visto las fotos de frailespático y estan muy bién, a tu Pepe se le ve muy alegre, vamos en su linea. Espero que tu viaje a Granada haya ido bien.

Loli no nos tienes que dar las gracias por ayudarte, ya lo sabes, los buenos amigos están para eso, para los momentos malos, porque para los buenos sobra gente.

Encarna ... (ver texto completo)
Isabelita, me alegro que por fín te puedas poner el "vestido de gitana" en vez del corsé y puedas ir de feria y de romería el día 28; o sea, que teneis feria de abril como en Sevilla y en los mismos días y romería de la virgen de la Cabeza también en su día. Así me gusta; que bailes mucho y te lo pases lo mejor que puedas, que cuando ha tocado estar de reposo, nadie lo ha hecho por tí, jeje.

Custodio, tu hija Crsitina también sale en las fotos de Tony Montes.

También quiero compartir con vosotros ... (ver texto completo)
Buenos días, amig@s. Ya estamos en finde otra vez, con buen tiempo además y con el recuerdo del pasado, que fué muy, muy gratificante.
No hay comnpetencia para la nueva "paparacci" de este foro. Tiene muy buena mano para las fotos y para animar las reuniones. Un placer haberla conocido.
Os debo una crónica, bueno mas de una, pero a ver si hago un hueco, jejeje.
Ser buenos y ser felices.
Loli, las fotos todas preciosas, gracias por ponerlas; así los que no se acuerdan de la fuente del raso pueden disfrutarla en la distancia y así a ver si se animan a venir a verla en directo, jeje.

Gracias sobretodo por poner ésta, ahí estamos tres generaciones de mi familia: mi padre, mi Encarni y mi hermano Manolo y yo, también está mi prima Merchi. Con esta foto quiero hacerle un pequeño homenaje a mi hermano Manolo; es una gran persona; siempre dispuesto a ayudar a los demás, cueste lo que ... (ver texto completo)
A los buenos días forer@s, hay un dicho por ahí que dice que "más vale una imagen que mil palabras"... ahora comprendereis la situación tan dificil para mí, pero al final entre unos y otros, se pudo resolver sin "chapuzón" jeje
Hola a todos!
Pues los problemas técnicos a los que se refiere Pili, son……………. que como toda buena reportera que se precie las fotos las realiza de buena calidad, y por lo visto pueblos de España, no las admite con una calidad superior a 4 megas, entonces les he quitado un poco de calidad y espero ¡que no problem! Ya me han dejado poner unas cuantas fotos, para que todos, los que fueron y los que no……. puedan disfrutar del reportaje. Las fotos del sombrero también están muy chulas, pero como son ... (ver texto completo)
Con razón escribís poco al foro, si os habeis pasado ha fotógrafos, valla fotos bonitas, con Carmen la niña a las foreras se les cae la baba, claro está, para comérsela, y su tía después se va a la martina, para lavarse un poco, claro que si se emboba se da un buen baño, que apunto estuvo el fotógrafo, son todas preciosas,

Por lo de más no os preocupeis, que yo lo comprendo, que tanto queremos poner, que se nos va el santo al cielo, no tenemos por que disculparnos,
Si que como te lo dan todo ... (ver texto completo)
Isabel yo digo como Encarna, se me paso decirte que me alegro de tu vuelta por aquí y de que lo hayas pasado estupendamente.

Referente a las fotos os diré que pondré alguna mas si me dejan, porque ayer intenté poner alguna y no me dejaron por algo técnico... haber si Loli las arregla para poder ponerlas.
A los buenos días mi gente:

Isabelita, no sé si me podrás perdonar, pero anoche estaba tan entusiasmada dando la bienvenida a Loli, que no te dije ni pío; después en la cama me acordé, así que a hacer los "deberes" lo primero jeje.

Me alegro que lo pasaras bien en tu viaje y que el próximo sea para Frailes; ya nos lo dirás cuando para intentar coincidir. Por Trini, no te preocupes que está como Heidi, en el campo cortando hierba y disfrutando de sus carpas en el estanque, que salen todas a ... (ver texto completo)
Bienvenida Loli al foro. ¡Y vaya cómo lo has hecho! ¡Pedazo de intervención!
Me alegro que te sintieras bien entre nosotr@s´; la verdad es que nosotros nos sintimos igual contigo. Espero que este sea el principio de una gran amistad; y que sigas entrando en foro todo lo a menudo que quieras.

Mi hermano Manolo y mi cuñada Marisol llegaron a casa de mi hermana después de que ya nos hubiéramos ido; otra vez será que la vuelvas a ver.

No me extraña que Pilar (para nosotros, jeje) y Pepe te ayuden ... (ver texto completo)
Loli menuda sorpresa nos has dado con tu intervención en el foro, te doy la bienvenida y espero que te sientas en él igual que el sabado en la fiesta, pues la verdad es que nosotros que te conocemos bién, te vimos muy alegre y disfrutando del momento, vamos totalmente integrada, espero que sigas escribiendo siempre que te apetezca.
Bueno Loli quería darte la bien venida, y se ve que he mandado la carta por correo se me ha ido, y no sé donde.
Como antes me había esmerado, ahora solo te digo que tenemos unas foreros-as de lujo, y no me extraña lo pasarais tambien, pero para las que estamos fuera nos da un poco de envidia sana, pero bueno todo se andará, y alguna vez nos saludaremos,

Trini se abra ido a por sus collejas, ya que no dice ni pío

Las fotos son bonitas, pero Francis se ve se le ha olvidado escribir.

Gracias ... (ver texto completo)