Que fresquita
Encarna, Pilar, Trini muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que en estos tiempos es dificil llevar 31 años casados y seguir llevandonos bien.
¿me permitis que os haga una sugerencia? Frailes tiene muchas calles, paisajes, habitantes....... Preguntar quien vive en una calle y numero determinado y haber quien le conoce ¿puede funcionar?
Buenos dias foreros-as! Pilar ya veo que eres "aplicada" y que como has visto el resultado con Encarna, has pensado si valia la "pena" intentarlo tú también!
Pues fijate que me has pillado en un buén dia (es Corpus) y me he dicho que quizàs tú tambien "mereces" una "oportunidad" (pero no hagas como Isabelita de meterte a "torera"), y te la voy a dar.

No cuentes con "matrícula de honor" como Encarna, soy "buenaza" pero no "tonta"... Creo que un buén notable puede ser suficiente, a no ser que de ... (ver texto completo)
buenas noches aqui estoy haber si arreglamos esto, porque ya queda poco para que acabe el curso.... Trini ya sabes que la escuela ya no es lo que era, las cosas cambian y no siempre para bién.
Cambiando de tema, quiero felicitar a Lurdes y su marido, espero que cumplais muchos años mas los dos juntitos, que en estos tiempos eso de seguir juntos es t0d0 un lujo. Espero que esteis bién, y me alegra mucho que aparezcas por aquí, aunque sea para echarles la bulla a los de Frailes, haber si a ti te hacen ... (ver texto completo)
Buenas noches Lurdes!

Primero felicidades por vuestro aniversario de bodas, que cumplais muchos màs y sigais muy felices! Y segundo, estoy completamente de acuerdo en lo que dices sobre Encarna, yo no tengo la suerte de conocerla, pero pienso lo mismo que tú. Y respecto al foro, tienes toda la razón, no sé qué le pasa a la gente, que cada vez muestran menos interés, serà la crisis la culpable de todo? Pues espero que pase pronto y que esto sea como en la época de Paquillo, que habia que hacer ... (ver texto completo)
MUCHAS GRACIAS ENCARNA:
No se como te puedes alcordar de mi aniversario de boda. Te aseguro que ningun hermano ni siquiera mi hija nos a felicitado. Jose y yo si nos acordamos y nos seguimos felicitando por la paciencia que tenemos el uno con el otro.
Aprovecho (aunque no me corresponda) A echar un poco de bronca a los foreros de Frailes, ya no son lo que eran ¿donde estan las aventuras diarias? ¿Las quedadas de los fines de semana? ¿Los piques de unos con otros?........
Me encantaria ver esto ... (ver texto completo)
Lourdes, al final habéis podido enviar el mensaje, jeje. ¡El que la sigue, la consigue!

Me ha encantado hablar contigo y muchas gracias por verme con los ojos que me ves; pero ten en cuenta que para mí también ocupáis un sitio muy especial. Vosotros sí que tenéis una calidad humana tremenda. Cuando estoy con vosotros me siento muy agusto; como si os conociera de toda la vida. Lo que pasa que sabe a poco... (se pasa el tiempo demasiado deprisa); pero bueno, había un dicho por ahí que dice que "lo ... (ver texto completo)
¡Feliz 31 aniversario de boda Lourdes y Jose!

Espero que paséis un fantástico día, a ser posible en compañía de la familia... y os deseo todo lo mejor del mundo.

Un besazo para los dos.

P. D.: Socia, si tu Lourdes no nos lee hoy, díselo de mi parte. Un beso también para tí y los tuyos...
MUCHAS GRACIAS ENCARNA:
No se como te puedes alcordar de mi aniversario de boda. Te aseguro que ningun hermano ni siquiera mi hija nos a felicitado. Jose y yo si nos acordamos y nos seguimos felicitando por la paciencia que tenemos el uno con el otro.
Aprovecho (aunque no me corresponda) A echar un poco de bronca a los foreros de Frailes, ya no son lo que eran ¿donde estan las aventuras diarias? ¿Las quedadas de los fines de semana? ¿Los piques de unos con otros?........
Me encantaria ver esto ... (ver texto completo)
Mi querida "alumna" Encarna,

Así me gusta! Esto ya se parece màs a una "buena pelota", no me habia dado cuenta de lo de "Santísima" (es que no estoy todavia "acostumbrà"), pero entre eso y en que me dàs la razón, te has ganado la "matrícula de honor", vés qué fàcil es? A ver si los demàs "copian" de ti...

Tienes razón al decir que el tema de la lluvia dà para mucho, y lo peor es que hay "pa rato", pues he leido hoy en el periódico Tribune de Genève, que un experto en meteorologia francés, cree ... (ver texto completo)
¡Feliz 31 aniversario de boda Lourdes y Jose!

Espero que paséis un fantástico día, a ser posible en compañía de la familia... y os deseo todo lo mejor del mundo.

Un besazo para los dos.

P. D.: Socia, si tu Lourdes no nos lee hoy, díselo de mi parte. Un beso también para tí y los tuyos...
Bueno, bueno, bueno... Según mis "teorias", cuando se quiere hacer "la pelota" a alguien, lo último que se hace es "criticarla", por lo general, se le dicen "piropos", se "alaba o aplaude" todo lo que esa persona hace, en definitiva, se le "echan flores" como dicen aqui! Y mira por donde la que yo creia mi "mejor alumna", empieza pràcticamente metiendo bronca a su "maestra", pero donde se ha visto eso? Si no fuera porque "siento" mi "profesión" desde el fondo de mi alma... Amiga Encarna, te pondria ... (ver texto completo)
¡Vamos a ver "seño"! dices que no te hagao la "pelota" y que no te echo suficientes flores.... si te estoy diciendo "Santísima".... si eso no es "echar flores"... ¡que venga Dios y lo vea! ¿qué otro piropo más gordo se puede echar si ya está en gradoo superlativo? (para que veas que estoy puesta y me merezco la nota, jeje)

Y de la lección de hoy, te diré seño, que tienes toda la razón del mundo; que cuando sólo escribimos unos poquitos, se convierte esto en casi monólogos; porque a ver de dónde ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno... Según mis "teorias", cuando se quiere hacer "la pelota" a alguien, lo último que se hace es "criticarla", por lo general, se le dicen "piropos", se "alaba o aplaude" todo lo que esa persona hace, en definitiva, se le "echan flores" como dicen aqui! Y mira por donde la que yo creia mi "mejor alumna", empieza pràcticamente metiendo bronca a su "maestra", pero donde se ha visto eso? Si no fuera porque "siento" mi "profesión" desde el fondo de mi alma... Amiga Encarna, te pondria ... (ver texto completo)
No es por nada, de verdad que no quiero amargarle a nadie la noche, ni el dia, jajaja pero ahora ya no sirve el refran de Mayo, ahora lo que se dice por ahi es "que en San Fermin con bufanda y calcetin" Asi es que no se desespere nadie.
Buenas noches.
jajajaja ¡Qué bueno Pilar!

Vamos a ver con qué pie se ha levantado la "seño" hoy....
No es por nada, de verdad que no quiero amargarle a nadie la noche, ni el dia, jajaja pero ahora ya no sirve el refran de Mayo, ahora lo que se dice por ahi es "que en San Fermin con bufanda y calcetin" Asi es que no se desespere nadie.
Buenas noches.
¡Madre mía! ¡Qué humor se le está poniendo a la señorita "Santísima Triniá"! como siga lloviendo en Suiza un poco más, no sé en qué año aprobaremos... mirad que yo llevaba "buena nota"... y de un sopetón se le ha cruzado un "nublo" lleno de agua y nos ha "suspendido a tod@s"... ¡Vaya como se las gastan algunas...! Si por algo todos los refranes son ciertos..." ¡Haz 100 y no hagas una, igual que si no hubieras hecho ninguna! ¡HABRASE VISTO! yo, por si todavía estoy a tiempo de poder "aprobar" que ... (ver texto completo)
"Lluviosas" tardes amigos foreros-as! Hasta el tiempo està en contra mia! Ya no creeré màs en los meteorologos, ni en "nà"! Nos prometen sol hasta por la tarde y le ha faltado tiempo al sol para "escabullirse" corriendo, no sea que le pille la lluvia que me ha pillado a mi! Ni siquiera ha esperado a que pase la tarde, total para lo que le "pagan"...

Hemos ido a comprar a las afueras de Ginebra, y al salir del almacén, no era lluvia lo que caia, era el diluvio! Hasta me pareció "divisar a lo lejos ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Tienes razón Encarna, hoy estoy "perdia", pero estuve hablando con una "amiga" y después escribiendo... Y cómo no! Viendo jugar a "mi" Rafa Nadal, que por cierto, hoy le salió un "hueso alemàn" que vaya, vaya! Pero "mi" Rafa, demostró que como siempre, tiene lo que "hay que tener"... Corage y mucha inteligencia (mal "pensaos") y ganó. Tambien mi hijo "Luisito" acaba de llamarme que tenia un examen esta tarde y acaba de terminar y todo ha ido bien, una cosa menos!

Pero la ... (ver texto completo)