Los Reyes
Aunque no sé como empezar, estoy seguro que el espíritu del foro me irá echando una mano. Aunque es poco lo que he leído y a toda prisa como casi siempre, he podido comprobar la ilusión y empatía que sigue desprendiendo el foro. En primer lugar mis sinceras condolencias a Encarna por el fallecimiento de su padre, a la que espero puedan reconfortar todas las cariñosas muestras del foro, como sucedió en mi caso. También me ha llegado la triste noticia del fallecimiento de la madre de Toñi, que no ha ... (ver texto completo)
Como dice la Profe tenemos que seguir con el foro, así que le recordaremos a nuestra amiga Isabel los Carmonas, pues ocurrió algo parecido a lo que nos relató Encarna aunque en este caso fué mi cuñado el que se metió en el estanque y salió como un cohete, pero las llaves del coche se quedarón en el fondo así que ¡AL AGUA PATO!. saludos
Como dice la Profe tenemos que seguir dando vida al Foro, y para que Isabel renueve sus vivencias agradables de los carmonas pues no le digo lo de la vaca pero si que en el estanque grande sebañó mi cuñado y se salió como un cohete de lo fria que estaba, pero mira por donde se le habian caidos las llaves del coche y ¡AL AGUA PATO! SALUDOS.
Buenas tardes a todos-as! Tienes razón Isa, esto se duerme, pero supongo que debe ser por la racha que llevamos de malas noticias, que ya casi no sabes qué decir. Pero creo como tú que hay que seguir dando noticias, lo cual no impide que seamos solidarios con Encarna y con aquellos que estàn pasando por malos momentos, como nuestro amigo Paez a quien le deseo que todo haya ido muy bién y se reponga muy pronto. Animo Antonio, que ya veràs que todo irà bién!

Encarna y Carmen, espero que los ànimos ... (ver texto completo)
Bueno no nos podemos quedar dormidos en lo laureles, no os parece? tenemos que seguir dando guerra, por lo menos saber como seguimos,
sobre todo Antonio Páez, que esparamos y deseamos le aya ido bien.

Trini todavia no se te ha ido la alegria de que aya ganado tú Nadal, pues venga a la tarea, que no se enfrie el negocio.

El domingo salimos a dar una vuelta, en el barrio, y nos encontramos con mucha gente bestidas de rocieras, con los simpecaos, y sus ramitas de romero, les pregunté que fiesta ... (ver texto completo)
Siento mucho que un gran hombre que conocia se nos haya ido.

Nuestros amigos queridos se van algun dia, pero nos dejan recuerdos que nunca olvidaremos.

Mi mas setido pesame para toda la FAMILIA...

..... UN ABRAZO.....
Encarna mi más sincero pésame para ti y tu familia, tenemos que eatar preparados para lo que nos pueda acontecer, un cordial saludo.
Buenas tardes a todos-as! Tienes razón José Antonio! Estoy muy contenta de que nuestro Rafa Nadal haya vuelto a conquistar el n° 1, que estoy segura de que si no hubiera sido por las lesiones, todavia no lo habria abandonado! Es un super hombre! Para mí el mejor tenista de todos los tiempos, no solo por cómo juega, si no por lo luchador que es! Me encanta la gente así! Ojalà las lesiones le respeten unos años que seguro darà mucha "guerra" todavia, mismo si hoy ha "perdio" contra Djokovic, tanto ... (ver texto completo)
Que promto se pasa de las alegrias, a las tristezas, pero no hay más chinches que la manta llena, asi es la vida. estavamos pensando en el dessafio, que a Encarna le hacia ilusión fuera su hijo, y como se suele decir el hombre propone,
y Dios dispone, no queda otro remedio, que conformarse,

Nuestro pesame para la familia, que, desde que nos enteramos,
estamos con bosotros. en el recuerdo.

besos Isabel
encarna siento mucho lo de tupadre pero esta vida es asiy cuando menos lo pensamos biene eldel baston señala y se lleba lo mejor de nuestras casas
lo que mas queremos asi es la vida y hay que aceptarlo con mucha resicnacion
descanse en paz
Querida Encarna, no sé si hago algo que no debiera, por lo cual te pido disculpas de antemano si "meto la pata", tú sabes que lo hago con la mejor de las intenciones. Y como considero que en este foro somos como una pequeña familia, y que nos une una amistad sincera, me permito anunciar a los foreros que tu padre falleció esta mañana.

amigos, el padre de Encarna falleció hoy y por eso me permito comunicarlo. He tenido mis dudas de si debia hacerlo yo, pero como considero que Encarna y su familia ... (ver texto completo)
Ya tenemos nuevo CAMPEON nuestro querido Nadal, menudo año de trabajo pero al final ha tenido su recompensa, así que enhorabuena Profe y con respecto al nombresito del famoso inglés se las trae: Shakespeare los-as que sepan ingles que haga la traducción.
seme olvido decir los puntos punto para el primero
medio para el segundo
ymedalla de horo para el tercero
bueno isa llasabes as ganado el punto y medio y polser la rimera el medio punto te lo pasamos pol un mini punto y alos demas pol in tentarlo y haer ese es fuerzo dos puntos bueno esto son cosas de los gurados y polsino os cuento este otro que es lo mas de sencillo

estoy pensado y no paro de pensar la suegra de la muger de tu hermano a ti que tetocara

no hay como estar juvilado y no saber en que in bertir el tienpo mientras los nietos estan jugando ho en el colejiojjjjjjjjjjjjjjj
ajuvilarse ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos, es solo para desearos mucha suerte y animaros en este nuevo desafio. Espero que todo vaya muy bién y dejeis el pabellón frailero muy alto, como siempre. Mucha suerte a todos!

Isabelitaaaa! No sabes lo que hacer con tal de "quitarme el puesto"! Hasta aciertas las adivinanzas! Yo sabia que eres "listorra" pero tanto... En el próximo "curso" te cedo el mando, este no, porque ya està empezado... Porque eso de que el "alumno" depase al "profe"... No lo "aguanto"! El año que viene ... (ver texto completo)