fachada
Muy buenas forer@s, ¿qué tal estamos después de este paréntesis? por mi parte, además del estado de ánimo después de haber vuelto de Frailes, es que me he quedado sin internet; pero ya estamos por aquí dispuestos a dar "la vara"...

Como siempre digo, cómo se nota cuando Trini se nos va unos diillas a Francia, se le echa demasiado de menos por aquí ¿no os parece? pero eso seguro que en poco tiene arreglo, jeje.

Pilar, es de agradecer que escribas por aquí, sabiendo lo liada que estás ultimamente, ... (ver texto completo)
Bien por Pilar por romper este silencio, es lo que tiene tantos dias de fiestas, pero bueno todo es bueno para recuperar fuerzas, por cierto tanto a ti como a Encarna se os pasó´algo, mirar las fotografiás de Frailes al lado de Pilar han puesto a ¿un nuevo forero?
Esto Pilar está de capa caida, que mal les cae a los foreros, tantos dias seguidos de fiesta, eso no puede ser, cuando se mira el foro y vemos que no hay un alma, que diga ni pío´
No os abreis puesto malas con las castañas, ya que no creo que todavia esteis fuera, más bien perezosas, pues venga hay que sacudir la pereza, y empezar a funcionar,

Felicidades Loli, que cumplas muchos,

Saludos para todos, que os valla muy bien, pero escribiendo en vuestro foro, que tanto nos gusta saber, de como ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s que pasa por aquí? es que seguís de finde todavía? Yo me fui el jueves al pueblo pero ayer volví y cual ha sido mi sorpresa al abrir el foro, pues no tenia casi nada que leer, esto no puede ser....
Bueno yo no tengo mucho que contar, solo que hemos ido a pasar un poquito de fresquisto al pueblo, porque por aquí seguimos con calorcito todavía.

Hoy tengo que felicitar a Loli por su cumpleaños, haber si al leerlo se decide a escribir algo y contarnos alguna aventurilla desde ... (ver texto completo)
Como Trini yá se está tomando el viaje en serio, pues ya lo que espero es que me cuente como lo pasa, se terminó cabrearla más, venga, que ya falta menos, para quitarte las chanclas, pero orvidate de los tacones, que te caes,

Que modosita soy eh?

Encarna el viaje se chafó, este año no hay gachas, con mis amigas, que se han quedado esperandome, pero que nó se escudien que cualquier dia es bueno para que vallamos, el otro dia me dijo que habia estado en misa de tu prima Mercedes, y que os saludasteis ... (ver texto completo)
Muy buenas amigos foreros-as!

Custodio, qué raro se me hace eso de "San jueves", el San viernes ya lo tengo asumido, y lo "festejo cada semana", pero si ahora hay que festejar también los jueves... Cuando hago mis cosas! jjj! Muy divertido, hay que guardar el buén humor sobre todo, que los malos momentos llegan solos...

Encarna, que mal "pensà" que eres, te estàs volviendo tan "incrédula" como Isabelita, pero porqué "desconfiais" tanto de mi visita? Que esta vez va en serio (siempre ha ido ... (ver texto completo)
Isa, ¿pero qué haces ahí todavía? yo te hacía comiendo castañas en Frailes y preparando las gachas para cuando llegáramos... ¡Habrase visto! al final, le estás dando tantas largas como Trini; seguramente que para la próxima vez que digas que vienes a Frailes, se apunta Trini y así os vemos a las dos a la vez... (de ilusión también se vive...)

Me alegra ver que a tod@s se os han ido los ojos a la paella, y no a la maceta de detrás, jeje que está la pobre peor que yo..... y Custodio, no pienses ... (ver texto completo)
Buenos días, buena gente. Hoy es Jueves pero un Jueves con sabor a Vierneees, dado que empieza el findeeeeeeeeeeeee, cargado de flores, recuerdos y "encuentros" con l@s que ya no están con nosotros.
Por lo que veo las hay que bailan alrededor de una perola llena de bichitos bigotudos y algún que otro manjar, que por cierto hasta aquí llega el aroma, como si cumplieran 15 añitos,................ bueno año arriba año abajo, jajajajaja. Ahora bien la cara de felicidad que se les ve alegra el día a ... (ver texto completo)
Pilar, se ve que los de pueblos de España han pensado que era mejor publicarla hoy, jjjjj
Esta era mi pequeña sorpresa; y con esta foto, decirte que me alegra un montón tenerte como amiga y que estemos así de cerca; aunque no separen unos kilometrillos, jeje

Otro beso (qué cansina soy....)

P. D. La otra foto foto, como podéis comprobar es un error de mi ordenador; menudo dúo estamos hechos, mi ordenador y yo... intentando enviar esta foto, ha salido la otra primero.... como podis comprobar ... (ver texto completo)
Encarna has visto al final se han enrollao los de pueblos de España, y ha llegado a tiempo. Muchas gracias amiga, eres única, yo también me alegro mucho de haberte conocido y que formes parte de mis amigas. Un beso
Muchas gracias amigas, por desearme todo lo mejor, (ya sabéis que es reciproco)
He aparecido por aquí un poco tarde porque he tenido un dia un poco movidito, y además el ordenador compartido con mi hija, porque el suyo esta roto.
Bueno quiero deciros que hubiese sido un honor poder compartir con vosotras la tarta, la paella y lo que hubiese hecho falta, pero sobre todo la compañía, de momento ese privilegio lo he tenido con Encarna en varias ocasiones y ahí tenéis una prueba de ello, por cierto ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Qué gusto dà abrir el foro y encontrarse con una apetitosa paella en buena compañia, y de paso saber que estamos "invitadas" al cumple de Pilar! Esto se llama "lujuria" y "rumbo", últimamente no sabemos donde acudir, verdad Isabelita? Tanto cumple y tantos compromisos... No vamos a ganar para tantos regalos! Y a propósito de regalos... Vamos a tener que "cotizarnos" y entre todos regalarle un ordenador a Encarna, a ver si así no se "amarga" màs la vida con el sullo que se ha ... (ver texto completo)
Trini venga que ya nos estan esperando, con la paella, asi se hace, nos la enseñan
para que nos animemos, Que rica"
Asi se puede cumplir años, pero no nos deis embidia, que se dice que es sana, pero tan sana nó, con un poquito de recochineo, de no poder soplar nosotras tambien,
Venga a pasarlo muy bien, y que agais muchassssss, besos,
Pilar, se ve que los de pueblos de España han pensado que era mejor publicarla hoy, jjjjj
Esta era mi pequeña sorpresa; y con esta foto, decirte que me alegra un montón tenerte como amiga y que estemos así de cerca; aunque no separen unos kilometrillos, jeje

Otro beso (qué cansina soy....)

P. D. La otra foto foto, como podéis comprobar es un error de mi ordenador; menudo dúo estamos hechos, mi ordenador y yo... intentando enviar esta foto, ha salido la otra primero.... como podis comprobar ... (ver texto completo)
Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos mááááááááááááássssssssssssssss ss!

Por lo menos el doble y que sigas así de apañá!

(se me olvidaba lo mejor, jeje)

Un beso, amiga
Pilar, hoy te toca a tí; aquí no se escapa ni el "gato"; hay gente que no le gusta cumplir años, pero como sé que tú no eres de esas...

Te deseo que tengas un feliz dia de cumpleaños en compañía de tu bonita familia; como sé que eres muy bien mandá, sé que me harás caso.

Quería hacerte una pequeña sorpresa, pero al final la sorprendida soy yo.....

Un beso para los tres; pero hoy, el más gordo para tí.