Ahora a descansar
Muy buenas amigos foreros-as!

Qué domingo de infarto! Primero con las motos, todas las carreras ganadas por pilotos españoles! Mi hijo està en una "nube" casi màs contento que los propios pilotos, y la novia dice que ya es capaz de tararear el himno español de memoria, pues hoy lo ha oido 3 veces seguidas! Y para completar la "felicidad" mi querido Rafa Nadal, va y le gana a Federer! Se puede pedir màs? Pues pienso que sí, mañana hace falta que Rafa haga un ultimo esfuerzo y se lleve el Master ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos foreros-as!

Gracias a todos por las felicitaciones hacia mi hijo por su diploma! Se las transmitiré mañana, pues ahora està con la novia y no es cuestión de "interrumpirles...", pero no seais mal pensados, simplemente estàn trabajando para preparar el programa para la semana que viene!

José Antonio dices que lo de los belgas alguna razón habrà... Pues efectivamente, es una reputación que creo es merecida, pues a veces hacen y dicen cosas, que es la monda! Por ejemplo en ... (ver texto completo)
Enhorabuena por la entrega de Diploma a tu hijo y por tu incorporación al foro, muy bueno lo de los belgas alguna razón habrá, bueno ya se está animando el foro pues Encarna, Pilar, Isabel y la que falta es la Capi, nuestro amigo Miguel, Custodio, Rafael y todos los demas ánimo y recordar nuestras vivencias. Encarna me encanta el trato que tenemos en nuestro foro, y sobre las "banderitas"tienen su historial y sacrificio como todo en la vida. Saludos
Buenos días amig@s. Otra vez Vierneeeees y comienza otro finde otoñal pero sin lluvia, que ya empieza a echarse de menos. No hay forma de que estemos contentos con el tiempo, pero claro es que es muy difícil que llueva a gusto de tod@s.
Gracias Pilar por tu felicitación, me ganas por dos días pero yo quizá te gane opor algún "añejo", ¿verdad?, jejejeje.
Saludos para el señor Rafael Serrano, bienvenido a esta su "ventana" y saludos tambien para tod@s l@s forer@s, que uestedes lo pasen bien.
Que va que va Custodio, no me ganas por nada jjj somos de la misma quinta.

Bienvenido Rafael a este tu foro, espero que sigas por aquí y te sientas a gusto en el.

Isabel ya veo que te conoces a todo el pueblo, no hay quien pueda contigo jjjj. Eso es señal de que tienes buena relación con todo el mundo.

que paseis todos un buen finde.
Ya me parece que nos vamos a entender, Rafael después
de muchas veces, saludarte, ahora puede que caigas, pues sí, la misma que viste, y carza, solo con que preguntes por la Isabelita de cerdas, no sabes la alegria que me dás, ya te habia saludado yo siempre que escribias, pero tú no habias caido, en lo lista que era, para estar en estos lios, y mira por donde, nos hemos espavilado los dos, eh? pues vamos a seguir, escribiendo, que todo es empezar, y nos gusta saber del pueblo, claro que tenemos ... (ver texto completo)
polfin tengo algo que con tal que nosea de la sierta del paeron señores meboy adir como diria misuegro que en gloria este de fiin de semana ha huesca ha las alburnias a un al berge donde ni se come ni se duerme solo habra cocodrilos caimalnes y mucha mala leche y alguna que otra brujita como bereis como lo bamos apasar de bien ten blando de miedo y nos gaaaaaa los patas abajo y para cuando nosdemos cuenta lla se abran comido al becino mas cercano no tendremos en fermeros itiendas ni gasolineras ni ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos foreros-as!

En primer lugar dar la bien venida a Rafael Serrano, otro paisano màs en este foro, y a quien le digo como le ha dicho Encarna, que este foro es nuestro pero todos són bien venidos, sean fraileros o no, aunque en el caso de Rafael veo que es paisano. Y como haces alusión a Isabelita Antelo Cano, pues yo soy amiga de ella desde que nací, asi que mira si hace ya tiempo... Bueno tampoco tanto, que no somos tan "viejas", verdad Isa? Asi que amigo Rafael, a seguir escribiendo ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Otra vez Vierneeeees y comienza otro finde otoñal pero sin lluvia, que ya empieza a echarse de menos. No hay forma de que estemos contentos con el tiempo, pero claro es que es muy difícil que llueva a gusto de tod@s.
Gracias Pilar por tu felicitación, me ganas por dos días pero yo quizá te gane opor algún "añejo", ¿verdad?, jejejeje.
Saludos para el señor Rafael Serrano, bienvenido a esta su "ventana" y saludos tambien para tod@s l@s forer@s, que uestedes lo pasen bien.
Rafael, le acabo de decir a mi marido que tu primo Pepe vive en Torredonjimeno y me ha dicho que si es de Melquiades, si es así, tu primo está casado con una prima segunda mía, Antonia de mi primo Chungurrún.

Lo que yo no sé es si tú eres hijo del Antonio de Roque; supongo que no, porque si fuera así, también tendrías a tu primo Rafa en Frailes, hijo de Manuel de Roque y la Josefa; éste es mi cuñado, que está casado con mi hermana Mercedes.

Supongo que pasaste bien las vacaciones en Zamora ... (ver texto completo)
Hola Encarna, en primer lugar no te fijes si cometo muchas faltas, soy un principiante, y mi carrera fue el campo, el ganado, y el sacrificio de los años 60, 70.
Pero aun con todo añoro nuestro pueblo, no hay un rincón de el que no me pare a recordar alguna historieta.
Ahora aun me animare a escribir mas ya que he tenido la suerte de tener una respuesta tan agradable, dicho esto me explicare.
Si que soy de Antonio y de Elena, ya fallecidos, el 5º de 7 hermanos, también es cierto que esta en ... (ver texto completo)
Siendo un medio de comunicación tan fácil y sencillo, seria maravilloso que mucha gente de frailes participara, contando cosas del pueblo mas bonito y humilde de la provincia de (Jaén) yo solo tengo allí a mi prima custodia y mi primo Pepe, este en (Torredonjimeno) y ella en Frailes, pero no usan este medio para hablar con ellos. pero me encanta leer los mensajes de cualquier paisano.

Un abrazo de:

Rafael Serrano.
Rafael, le acabo de decir a mi marido que tu primo Pepe vive en Torredonjimeno y me ha dicho que si es de Melquiades, si es así, tu primo está casado con una prima segunda mía, Antonia de mi primo Chungurrún.

Lo que yo no sé es si tú eres hijo del Antonio de Roque; supongo que no, porque si fuera así, también tendrías a tu primo Rafa en Frailes, hijo de Manuel de Roque y la Josefa; éste es mi cuñado, que está casado con mi hermana Mercedes.

Supongo que pasaste bien las vacaciones en Zamora ... (ver texto completo)
Muy buenas amig@s forer@s; que aunque cada vez menos, todavía quedamos algunos por aquí; y la verdad es que por lo que dicen las estadísticas en la valoración del mejor pueblo, son bastantes las personas que a diario se asoman por aquí; pues deciros que sería un placer leeros, así que os animo por lo menosa a que nos saludéis y si os apetece contarnos alguna cosilla... pues también.

Pilar, me alegro que ya puedas volver casi a tu rutina de antes; dile a Pepe que me alegro que ya haya acabado la ... (ver texto completo)
Siendo un medio de comunicación tan fácil y sencillo, seria maravilloso que mucha gente de frailes participara, contando cosas del pueblo mas bonito y humilde de la provincia de (Jaén) yo solo tengo allí a mi prima custodia y mi primo Pepe, este en (Torredonjimeno) y ella en Frailes, pero no usan este medio para hablar con ellos. pero me encanta leer los mensajes de cualquier paisano.

Un abrazo de:

Rafael Serrano.
Buenas tardes, Trini ahora no me invites a ir a Suiza, que aquí es cuando mejor tiempo tenemos, tu me invitas en verano, cuando estemos "árticos" de calor, aunque pensándolo bien ir en invierno para esquiar en los Alpes tampoco estaría mal, pero sigo pensando que mejor en verano.
Espero que hoy paseis un buen dia acompañando a tu hijo, felicítalo de nuestra parte.

Jose Antonio ya he visto yo también la foto y pienso que es bueno ponerle cara al nuevo forero.

Custodio espero que pasaras un ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Empiezo por felicitar a Loli aunque sea con retraso y a Custodio, esperando que ambos lo hayais pasado muy bién y que cumplais muchos màs!

Encarna, creo que exageras un poco, no creo que mi presencia en Ginebra cambie tanto en este foro, no creo que se me eche tanto de menos, lo que ocurre es que los demàs cada vez escriben menos y claro... Si alguien escribe màs seguido, se le echa de menos, pero no creo que sea mi caso, aunque te agradezco tus palabras.

No sé qué puedo ... (ver texto completo)
¡Qué cabecica la mía! Resulta que Pilar nos cuenta que es el cumple de Loli, y voy yo y me olvido de felicitarla... si es que lo mío no tiene arreglo.

Loli, que cumplas muchísimos más y que espero que lo hayas pasado muy bien; no sabía que también eras escorpio.... Espero que continúes lo suficientemente atareada para que te permita entrar por aquí y ponernos esas bonitas fotos que tú sabes hacer...

Un "pajarito" también me dijo que nuestro "San viernes", o jueves, o el día que a él le de la ... (ver texto completo)