FRAILES: Rafael, le acabo de decir a mi marido que tu primo...

Siendo un medio de comunicación tan fácil y sencillo, seria maravilloso que mucha gente de frailes participara, contando cosas del pueblo mas bonito y humilde de la provincia de (Jaén) yo solo tengo allí a mi prima custodia y mi primo Pepe, este en (Torredonjimeno) y ella en Frailes, pero no usan este medio para hablar con ellos. pero me encanta leer los mensajes de cualquier paisano.

Un abrazo de:

Rafael Serrano.

Rafael, le acabo de decir a mi marido que tu primo Pepe vive en Torredonjimeno y me ha dicho que si es de Melquiades, si es así, tu primo está casado con una prima segunda mía, Antonia de mi primo Chungurrún.

Lo que yo no sé es si tú eres hijo del Antonio de Roque; supongo que no, porque si fuera así, también tendrías a tu primo Rafa en Frailes, hijo de Manuel de Roque y la Josefa; éste es mi cuñado, que está casado con mi hermana Mercedes.

Supongo que pasaste bien las vacaciones en Zamora donde te ibas este verano ¿no? pues ya sabes... las próximas para Frailes, que está cada vez más bonito; yo lo veo con tanto cariño, que cada vez lo veo mejor, jeje.

No dejes de escribir y comunicarte con tus paisanos, que eso nos viene bien a todos...

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Encarna, en primer lugar no te fijes si cometo muchas faltas, soy un principiante, y mi carrera fue el campo, el ganado, y el sacrificio de los años 60, 70.
Pero aun con todo añoro nuestro pueblo, no hay un rincón de el que no me pare a recordar alguna historieta.
Ahora aun me animare a escribir mas ya que he tenido la suerte de tener una respuesta tan agradable, dicho esto me explicare.
Si que soy de Antonio y de Elena, ya fallecidos, el 5º de 7 hermanos, también es cierto que esta en ... (ver texto completo)