So feo eso que hay que ser los primeros para trabajas lo llevamos en los genes
no hay duda ninguna. Es decir que tanto servimos para fiestas que para el trabajo no?. Pues eso es lo que vale.
Y de desertora nada de nada solo que los fines de semana hay poca actividad en el foro, porque estais todos de fiesta
besitos
Prima, lo de desertora no te lo decía por el foro. Te lo decía por que no te animastes a a venir a Madrid. Aquí tienes cama y comida. Besos
Kiko, que pasa, que tú no tienes plancha que tienes que dar trabajo a ésta pobre mujer. Yo en la mili como no tenía plancha ponía los pantalones debajo del colchón y a la mañana siguiente los sacaba pnachaditos. Si has aprendido a cocinar el planchar es más fácil. Besos
TAS mas perdio.....! oye Juan te llegó el cuadro que envie a Mellado?.... igual por eso no escribe.
Mellado te debo unas cervecitas en el bar de Chirinias... que a mi no me gusta el futbol, sólo chinchar y una cervecita fresca en verano en el bar de Chirinias, de Pepe que tampoco escribe na, si es que sois más sosos
Igual me he pasado y lo chinché demasiado.
Melladooooooooo. No me hagas sentir culpable, dí algo anda!
Hola primito de ti se aprende cada dia mas cosas. Es decir que ahora la ropa que tengamos que planchar la ponemos debajo del colchon y planchado seguro no?
Pues dile a Nieves que te haga eso con las camisas y veras lo guapo que vas a estar.
Bueno y Alvaro que tal? cuanto pesa ya?
Besicos para todas tus damas
Hola bonita. Alvaro está guapisimo, Cada dia se parece más a mí. La semana pasada engordó 250g. Ya tiene que ayudarle con un biberón por la noche. Es un tripero comoiendo. Ya hablaré la próxima vez con Juan para que te cuide un poco más. Te hace trabajar demasiado. Cuidate y un beso.
Mari Carmen. Los Peinados somos muy serios con las obligaciones. Nos apuntamos los segundos para las fiestecitas y comilonas, pero para el trabajo nos apuntamos los primeros. Eso es sagrado. Besos "desertora".
So feo eso que hay que ser los primeros para trabajas lo llevamos en los genes
no hay duda ninguna. Es decir que tanto servimos para fiestas que para el trabajo no?. Pues eso es lo que vale.
Y de desertora nada de nada solo que los fines de semana hay poca actividad en el foro, porque estais todos de fiesta
besitos
Bueno, esto quiere decir que me voy a planchar la orejilla, anoche me quede frito con el ordenador abierto, esto no pue ser. Hasta mañana a todos.
hasta mañana primo que descanses
Kiko, que pasa, que tú no tienes plancha que tienes que dar trabajo a ésta pobre mujer. Yo en la mili como no tenía plancha ponía los pantalones debajo del colchón y a la mañana siguiente los sacaba pnachaditos. Si has aprendido a cocinar el planchar es más fácil. Besos
Hola primito de ti se aprende cada dia mas cosas. Es decir que ahora la ropa que tengamos que planchar la ponemos debajo del colchon y planchado seguro no?
Pues dile a Nieves que te haga eso con las camisas y veras lo guapo que vas a estar.
Bueno y Alvaro que tal? cuanto pesa ya?
Besicos para todas tus damas
Javi y tu que tal?
Pudistes el lunes trabajar despues de la comilona o que?
Y Aurora y Sheila que tal?
Parece que ya no quieren saber nada del foro no?
Bueno y tu te estas preparando para la proxima pinchinada, espero que podamos estar los maximos posibles.
besicos
Mari Carmen. Los Peinados somos muy serios con las obligaciones. Nos apuntamos los segundos para las fiestecitas y comilonas, pero para el trabajo nos apuntamos los primeros. Eso es sagrado. Besos "desertora".
Kico hay alguna posibilidad de que asistan a la pinchinada tu padre y tu bhermano? todos lo estamos deseando pero para la tia Mercedes seria algo muy especial, intentalo porfa. Un muaaaaaa....
Javi y tu que tal?
Pudistes el lunes trabajar despues de la comilona o que?
Y Aurora y Sheila que tal?
Parece que ya no quieren saber nada del foro no?
Bueno y tu te estas preparando para la proxima pinchinada, espero que podamos estar los maximos posibles.
besicos
Tu si que eres guapetona, y servicial, te mando mi correo.

franma7-1@hotmail. com

Gracias paqui, sigue disfrutando, ah dale un beso a tu madre.
Kiko, que pasa, que tú no tienes plancha que tienes que dar trabajo a ésta pobre mujer. Yo en la mili como no tenía plancha ponía los pantalones debajo del colchón y a la mañana siguiente los sacaba pnachaditos. Si has aprendido a cocinar el planchar es más fácil. Besos
Bueno, esto quiere decir que me voy a planchar la orejilla, anoche me quede frito con el ordenador abierto, esto no pue ser. Hasta mañana a todos.
Oye primo, pues sabes que... pues que de esa manera si sera mas facil convencerlo, echo su maquina en el coche y problema solucionado, esperemos.
BESICOS
Tu si que eres guapetona, y servicial, te mando mi correo.

franma7-1@hotmail. com

Gracias paqui, sigue disfrutando, ah dale un beso a tu madre.
pues sea uno u otro poner aqui la reparada y asi la vemos todos.
Ya sois cuatro contra uno, los que pensais que es Yoli. De ese día me acuerdo de muchas cosas. Recuerdo que "Pedrito" y Yo chinchabamos a la que hay delante de nosotros que es Nuria (Yoli segun vosostros) y por eso está mirándonos. Cuando nos dieron la foto me acuerdo de que nos reiamos mucho de Antonio Ruano de cómo había salido en la foto. Él se inventó una forma de nombrar a las niñas para que no os enterarais de quién hablábamos, por ejemplo, a tí Mª Pé eras "charcari PE", Luci era "charcari ... (ver texto completo)
Tu si que eres guapetona, y servicial, te mando mi correo.

franma7-1@hotmail. com

Gracias paqui, sigue disfrutando, ah dale un beso a tu madre.
Javi, ¿y tu hermana Reme? que ya hace tiempo que no sabemos nada de ella.
Dale besos.
Hola Chic@s,
Ya veo que el foro os ha unido más si cabe, me encanta leeros y lo bien que lo pasais.
Todos andamos bien (sin entrar en detalles), asi que espero que tengais muchisimas pinchinadas y nosotros que las disfrutemos en la distancia.
Buena gente estos Pinchines....

Paco, acabo de planchar esa cosita que me pediste. La envio a Jose a su correo y que te la remita, o dile que me pase tu correo... o la puedo subir al foro y despues eliminas la arrugadilla.
Un beso guapetóm!