So feo eso que hay que ser los primeros para trabajas lo llevamos en los genes
no hay duda ninguna. Es decir que tanto servimos para fiestas que para el trabajo no?. Pues eso es lo que vale.
Y de desertora nada de nada solo que los fines de semana hay poca actividad en el foro, porque estais todos de fiesta
besitos
no hay duda ninguna. Es decir que tanto servimos para fiestas que para el trabajo no?. Pues eso es lo que vale.
Y de desertora nada de nada solo que los fines de semana hay poca actividad en el foro, porque estais todos de fiesta
besitos