TAS mas perdio.....! oye Juan te llegó el cuadro que envie a Mellado?.... igual por eso no escribe.
Mellado te debo unas cervecitas en el bar de Chirinias... que a mi no me gusta el futbol, sólo chinchar y una cervecita fresca en verano en el bar de Chirinias, de Pepe que tampoco escribe na, si es que sois más sosos
Igual me he pasado y lo chinché demasiado.
Melladooooooooo. No me hagas sentir culpable, dí algo anda!
Bueeeeeeeno, te perdono pero ya sabes, me debes unas cervecitas en el bar de Pepe Chirinias o en el del Moreno que allí trabaja Espartaco.
Para la temporada que viene como verás, nos estamos poniendo al día en fichajes, lo que no sé es de donde van a sacar tanto dinero. Así vá el pais.
Un saludo y el cuadro ya lo cambiaremos el año que viene.
El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, divulga en Turquía su modelo de democracia postcapitalista

“Marinaleda constituye un ejemplo de que es posible construir hoy la sociedad que queremos para mañana”

Antonio Cuesta

El alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, finalizó hoy en Turquía una visita oficial de cuatro días invitado por el izquierdista Partido Libertad y Solidaridad (ÖDP), durante la que expuso su modelo de gobierno municipal democrático y ... (ver texto completo)
Situada en el antiguo Convento de Capuchinos. Se aprecia restos de la pared del templo.
Y Eulógio Cordón Pozo, no estaba con nosotros? Y Juande el que vivía en la hera alta, que ahora no recuerdo sus apellidos, ese curso ya no estaba con nosotros?.
No eran motes era un código o lenguaje particular para que no supierais de quién hablabamos. Pero vosotras si que nos poniais motes, recuerdo que Paqui Cantos y Mª Angustias Gálvez nos llamaban a Juande y a mí "pepe bragas y pepe calzoncillos"
hola de nuevo, repasando la foto no identifico al ke esta entre miguel puentedura y jose luis rodriguez, el bizcocho. si alguien lo reconoce ke lo diga. gracias.
hola, yo estoy de acuerdo con jose luis, pues es cierto ke nuria repitio y ke la foto es de sepptimo, yo la tengo y pone la fecha y el curso, 1980. hace unos dias mi prima yoli ha estado en el pueblo y le he comentado lo de la foto y ella estaba en la foto, y nuria no. otra persona ke no reaconozco en la foto es eduardo el torrecilla, era de nuestro curso pero no lo situo. ignacio es mi prima yoli no hay duda. lo siento pero es ella. asi ke nos poniais motes alas niñas y os reiais de nosotras, cuenta ... (ver texto completo)
este mems es para carmen hola mari como estas contigo no he contactado antes porque hablamos por telefono estas navidades de ti se mas cosas cuando volvi de canarias hable con inma se que vivis por la misma zona dile que me llame de vez en cuando y tu tambien que bien lo estas haciendo cada vez somos mas espero que estas navidades nos podamos ver un abrazo para todos
bien Reme, ve preparando el delantal que la paellera ya esta buscada, je je! 1 que ganitas tengo por Dios!
Hola Jose, no se te olvide que para la chaqueta necesitabas 0,75 m mas de tela azul. Yo también estoy impaciente y pronto empezaré a ensayar con Miguel algunas sevillanas nuevas para que puedas bailarlas que la proxima no te libra ni el Tato. Un beso
José Ignacio, lo primero un saludo, pero no te canses no es Nuria es Yoli, ya que Nuria repitió 6º y la foto es de cuando estábamos en 7º, por lo que no puede ser Nuria, sin embargo Yoli si estuvo con nosotros hasta que terminamos la EGB, y de todos los que estábamos en 7º y que yo recuerde es la única que falta, (excepto de esa tal Olivia que aparece en el foro y nadie sabemos quie es) por lo que por deducción tiene que ser ella, no obstante yo tengo su correo le mandare un mensaje para comentarle ... (ver texto completo)
Hola primo. Por el oxigeno de tu padre no te preocupes que en casa tiene donde poder descansar y engancharse a el. Y si es por camas que tampoco se preocupe que el la tiene asegurada al igual que tu hermano. A ti tal vez no te de tiempo descansar al igual que a los demas. Por favor convenceles. Un beso para todos vosotros.
bien Reme, ve preparando el delantal que la paellera ya esta buscada, je je! 1 que ganitas tengo por Dios!
Javi, lo intentare, va a ser una odisea, pero hare todo lo posible, pero para q os hagais una idea, mañana lo ingreso otra vez, el anda 40 mts, y termina como en un maraton, y el oxigeno no le puede faltar mas de dos horas, pero bueno, si en esas fechas se encuentra mucho mejor....
y mi hermano, pues si mi padre viene, tambien podria venir el, pero si el viejo se queda, el tambien se tiene que quedar, logico. Besos
Hola primo. Por el oxigeno de tu padre no te preocupes que en casa tiene donde poder descansar y engancharse a el. Y si es por camas que tampoco se preocupe que el la tiene asegurada al igual que tu hermano. A ti tal vez no te de tiempo descansar al igual que a los demas. Por favor convenceles. Un beso para todos vosotros.
Paqui, si el cuadro se lo enviastes ha Mellado ¿como lo voy a recibir yo?. ¿O el mío lo has enviado por SEUR?. Dime el número de albarán para reclamarlo, esta gente lo pierde todo. Saludos
Creo, no me hagas caso que es muy tarde para mi, que se lo envié a jose y crei que el te lo envio pero mañana me pongo a ello y lo intento escanear para que lo veas, asi entenderas porque Mellado no me habla.
Y hoy le he enviado otro a Loli para que se lo envie a Mellado, porque creo que si antes no me hablaba y solo me costaria unas cervezas en Chirinias, ahora tendré que hacer procesion al santo Manuel (el de los Castilleros) para que me vuelva a hablar.
Como sufren estos del R. Madrid, pero ... (ver texto completo)
Prima, lo de desertora no te lo decía por el foro. Te lo decía por que no te animastes a a venir a Madrid. Aquí tienes cama y comida. Besos
Muchas gracias de todo corazon, pero me era imposible, es que ahora es cuando mas trabajo tiene Juan ya cuando este todo instalado es solo abrir y cerrar los grifos y el trabajo es mas llevadero.
Pero que tu tranquilo que sabiendo que tengo cama y comida algun dia me presento por los Madriles.
Me alegra que Alvaro este bien y que sea tan a su abuelo.
besitos
TAS mas perdio.....! oye Juan te llegó el cuadro que envie a Mellado?.... igual por eso no escribe.
Mellado te debo unas cervecitas en el bar de Chirinias... que a mi no me gusta el futbol, sólo chinchar y una cervecita fresca en verano en el bar de Chirinias, de Pepe que tampoco escribe na, si es que sois más sosos
Igual me he pasado y lo chinché demasiado.
Melladooooooooo. No me hagas sentir culpable, dí algo anda!
Paqui, si el cuadro se lo enviastes ha Mellado ¿como lo voy a recibir yo?. ¿O el mío lo has enviado por SEUR?. Dime el número de albarán para reclamarlo, esta gente lo pierde todo. Saludos
hola a todos, creo que Olivia es Nuria, aunque creo que no esta en la foto, pero por un comentario que hizo en los primeros mensajes creo que es ella..... besicos a todos