TAS mas perdio.....! oye Juan te llegó el cuadro que envie a Mellado?.... igual por eso no escribe.
Mellado te debo unas cervecitas en el bar de Chirinias... que a mi no me gusta el futbol, sólo chinchar y una cervecita fresca en verano en el bar de Chirinias, de Pepe que tampoco escribe na, si es que sois más sosos
Igual me he pasado y lo chinché demasiado.
Melladooooooooo. No me hagas sentir culpable, dí algo anda!
Mellado te debo unas cervecitas en el bar de Chirinias... que a mi no me gusta el futbol, sólo chinchar y una cervecita fresca en verano en el bar de Chirinias, de Pepe que tampoco escribe na, si es que sois más sosos
Igual me he pasado y lo chinché demasiado.
Melladooooooooo. No me hagas sentir culpable, dí algo anda!
Bueeeeeeeno, te perdono pero ya sabes, me debes unas cervecitas en el bar de Pepe Chirinias o en el del Moreno que allí trabaja Espartaco.
Para la temporada que viene como verás, nos estamos poniendo al día en fichajes, lo que no sé es de donde van a sacar tanto dinero. Así vá el pais.
Un saludo y el cuadro ya lo cambiaremos el año que viene.
Para la temporada que viene como verás, nos estamos poniendo al día en fichajes, lo que no sé es de donde van a sacar tanto dinero. Así vá el pais.
Un saludo y el cuadro ya lo cambiaremos el año que viene.