Buenos días, dónde andáis tod@s tan perdid@s que habéis dejado el foro sin guardia? no os habréis ido a la feria de Sevilla sin mí? vamos, vamos... Como dice Encarna, pa vernos matao!
Ya lo siento, pero estoy rebobinando y no soy capaz de recordar quien puede ser ésta persona, porque las pistas que daba en el foro de Quesada, sí que conozco alguien que vendía fruta pero que murieran en un accidente los padres... si sabe el apodo a lo mejor es más fácil.
Te doy las gracias por adelantado por el interés, esta chica la conocí en las mesas (Cuenca) en la época que iba la gente de esa zona a la vendimia, y como puse en el foro, fue lo que me contó ella. Por desgracia, no se el apodo, pero mas o menos fue así, se que tenia una hermana en fuenjirola, los hechos de sus padres, tuvieron que ser hace 33 años o algo mas. seguiré en contacto por si supieras algo,, si conseguimos algo positivo no dudes que lo celebraremos, como te dije soy del pueblo manchego, ... (ver texto completo)
fíjate si estoy tranquila, como no vamos a estar tranquilos... con la de mierd. a que sale todos los días y a nadie le pasa nada pues fíjate... y se quedan tan anchos y los mamarrachos de los alemanes siguen dando porculo que tienen que haber más recortes, a quien les van a recortar? otra vez a los mismos de siempre, que nos van a recortar ya? como sigan así se nos va a salir el collar por el rabo, ellos no se recortan ni se privan de ningún privilegio y a las pruebas me remito... lo bien que viven y han vivido toda ésta pandilla de parásitos y encima todos se han quedado colocados con un buen puesto y buena nómina. Ahí tenemos al monarca, porqué no abdica? porque está muy bien comiendo, bebiendo y fol.. ndo a costa del pueblo y los demás porqué nadie deja el sillón hagan lo que hagan? más de lo mismo, porque tienen las manos libres para robar y como la justicia son ellos y las leyes las hacen ellos pos no pasa nada, las hacen a su antojo.

En fín,,, que sigo con la vena cruzada, jajajajaa! A quien se le ocurre, Martinico, guizcarle al abejorrero, jajajjaaa ... (ver texto completo)
Ya lo siento, pero estoy rebobinando y no soy capaz de recordar quien puede ser ésta persona, porque las pistas que daba en el foro de Quesada, sí que conozco alguien que vendía fruta pero que murieran en un accidente los padres... si sabe el apodo a lo mejor es más fácil.
hola a todos! quisiera ir de vacaciones este año a freila. sabe alguien decirme si esta muy lejos cueva adonia del pueblo?
No me suena de nada cueva adonia
Pregunta por otro lugar de referencia
Martinico me boy corriendo a hacerme la maleta antes que se arrepientan cuando nos vamos y llevarse el flotador por si alguno no sabe nadar. Vale ya no pido mas perdon pues Aguilachic y a encotrao la solucion cogerles el pescuezo y hecharlos a la olla un saludo
hola a todos! quisiera ir de vacaciones este año a freila. sabe alguien decirme si esta muy lejos cueva adonia del pueblo?
HOY comemos cabritillo o choto frito con ajos tiernos y papas fritas.
Como hace calor tenemos un buen gazpacho andaluz y despues nos hecharemos una
buena siesta.
Aguilachic yo no sabia de que manera pedir perdon a las gallinas pero me as dado una idea hacemos una arroz y con el caldo que sobre hacemos, unas croquetas jajaja... Y lo del crucero ya nos pondremos de acuerdo un saludo
Que dices Martinico? pedir perdón a los gallinos peleones esos...? mándamelos y verás Como les pido perdón, verás Lo que tardó en estirarles de pezcuezo y hacer caldo para arroz con ellas, jajaja! Porqué seguro que sólo valen para caldo con Lo duras que tienen que estar, jajaja! Y que conste que esto no es difamar, que es decir la verdad. Un crucero.. un crucero... espérate sentao, jajaja
Menuda pandilla de sinvergüenzas, chorizos... estos sé creen que el pueblo es tonto y que no sé iba a saber, y ahora están todos inventando Lo inventable para salvarlo a todos porqué todos están pringaos inventando leyes que les sean favorables sólo a ellos, a los estafadores, ladrones, para encima sanear sus cuentas y que todo quedé en caldo de borrajas...
Sí todo el que ha metido la mano en las arcas públicas sin son ni Trini le diera una diarrea que fuera embotellao al cementerio, veriais Como ... (ver texto completo)
Y la madre que los parió a todos juntos.
Aleeee... ya me ha salido la vena esta mañana!
Menuda pandilla de sinvergüenzas, chorizos... estos sé creen que el pueblo es tonto y que no sé iba a saber, y ahora están todos inventando Lo inventable para salvarlo a todos porqué todos están pringaos inventando leyes que les sean favorables sólo a ellos, a los estafadores, ladrones, para encima sanear sus cuentas y que todo quedé en caldo de borrajas...
Sí todo el que ha metido la mano en las arcas públicas sin son ni Trini le diera una diarrea que fuera embotellao al cementerio, veriais Como ... (ver texto completo)
Gracias guapas por vuestras felicitaciones.
Asi el aguilucha, jajaja como sabes tú de mis asomos....?
ahhhh claro, la trastienda, no habia caido.

saludos.
Jajaja, porque tu Lo dices, y además ya sabes que tenemos un chivato que no sé equivoca. Por cierto has visto Como sé ha animado el foro?
Gracias guapas por vuestras felicitaciones.
Asi el aguilucha, jajaja como sabes tú de mis asomos....?
ahhhh claro, la trastienda, no habia caido.

saludos.
Felicidades Cigarrito.

Al crucero me voy yo tambien, a eso me apunto. Manana con la luz del dia hablaremos del tema.

Son tantos los casos de los que hablar. Estamos tan saturados de escandalos,, de injusticias, de abusos, de favoritismos y demas mierdas, que ya estamos noqueados.