Martinico que envidia ya me gustaria irme unos dias a Huesa y pasar una semana en Cazorla que me encanta me hablas de Jaen' y me entra una alegria y una ilusion. Bueno pues vamonos a chueca, que yo tampoco he ido nunca y si Encarna quiere nos ocupamos de la coreografia que yo tengo un arte jajaja...
Encarna el cañete dice que se ducha con agua fria y se come los yogures caducados pues ni tenia que tener ni agua ni yogures como les pasa a muchas familias iva a saber lo que pasar necesidades y que tu hijo te diga que tiene hambre y no tengas nada que darle
Martinico es que desde el principio no lo hemos planeao el crucero bien fue muy precipitao hay organizarse mejor y por eso nos creo a todos mucha ansiedad. Vamos a organizarnos pues todos necesitamos irnos unas semanicas para desestresarnos de este simberguencerio que hay
¿Habéis visto lo que está pasando en los EEUU? Me parece mucha casualidad lo de la fábrica de fertilizantes en las mismas fechas que lo demás. A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mí se me han asociado los hechos.
¿Y el caso que han hecho los peperos del casi millón y medio de firmas? Se las han pasado por el arco del triunfo. Encima dice el insigne Martínez Pujalte que lo que la gente quiere es quedarse sin trampa para comprarse otro piso mejor. ¡Qué repoquísima vergüenza tienen! ¿Y la Fatimita, ... (ver texto completo)
Encarna ya te hechaba de menos estava peocupada por si te pasaba algoy ya veo que tu tampoco te as ido al crucero me dijo Martinico que os aviais ido al crucero y que yo me avia quedado en tierra que inocente soy bueno ya prepararemos otro viaje para que vallamos todos juntos y que puedas llevarte aJR un beso. Yo quiero que no os olvideis de mi aumque sea un poco pesada
Sigo estando aqui jajaja...
Que ya estoy aquí, que no me he ido a ningún sitio, que es que no he tenido tiempo. Yo no me he ido al crucero, y no por falta de ganas, sino porque no me han dejado subir a bordo con JR, por temor a que fuera atacado por todo el zoo de Martinico. Así que cogimos los dos y nos volvimos para casa.

Ramona, tú no te preocupes si a veces hay algún parón, tú sigue entrando que ya aparecerá alguien.

Besitos
Sigo estando aqui jajaja...
Hola que estoy aqui que no me he ido, seguire estando aqui mañana jajaja...
Hay que ver Martinico que mis amigas me an dejado sola otra vez pues nada sacare ya la ropa de la maletala guardare para las prosimas vacaciones que organizemossi no me dejan en la estaca bueno pues me quedare de guardian del foro esto no lo quiero dejarlo solo pues me a costado mucho entrar un saludo
Encarnay Aguilachic@ donde estais os hecho de menos espero que esteis bien un beso
Gracias por darme animos te doy la bienbenida de nuevo espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones y me alegro que ya estes de nuevo en el foro.
Hola Ramona, no te desanimes, seguro que los vestidos de gala te los podras poner en mas de una ocasion! Solo de pensar en subir a un barco me pongo enferma asi que para mi no se han hecho los cruceros.
Hablando de otro tema, manana entierran a la bruja y nos va a costar a los contribuyentes mas de 10 millones de libras, que os parece? Vaya panda de sinverguenzas. Conoceis las cancion del Mago de Oz "Ding Dong, la bruja ha muerto" pues la gente se ha bajado la cancion y ha subido en la lista de ... (ver texto completo)
No os perdono pues me he quedado con la maleta hecha con la ilusion' que me hacia irme con vosotros y ahora que ago con los vestidos que me he comprado de gala nada espero que lo hayais pasado bien vamos que dejarme en tierra jajaja...
Hola a todos espero que esteis bien pues esto esta muy triste y hay que animarlo no sera que no entrais por que los temas de conversacion que tengo os aburre es yo soy novata en esto del foro. Y mis temas faboritos son de hablar de Huesay lo que se me da mejor es de sentimientos y pasarmelo bien y reirme con buestras cosasme gustaria queme contesteis un saludo para todos animarse por fabor y no dejarme sola esto besazos
Hola a todos! que tal la semana santa, habeis comido muchas rosquillas? Espero que si.. Bueno, mi madre cree haber identifico a unos pocos de la foto. El de la izquierda de pie como bien deciais es Ferminillo y es que esta de rodillas delante de el es Jose Maria Cortes, el tercero de la izquierda de pie es Nicolas, el del traje es Manuel Lopez y el ultimo de pie a la derecha es Damianillo. Eso es todo, las demas caras le suenan pero no le pone nombre. Besos