Buenas felicito a todas las Madres del mundo y un cariñoso recuerdo a mi Madre que fue la mejor madre del mundo solo que se fue muy pronto dios lo quiso asin y cada dia la hecho mas de menos Madre que palabla mas hermosa una madre lo da todo por un hijo incluso su propia vida un beso a todas las madres que seais muy felices y a mi madre le mando todo mi amor donde quiera que este que estara en el mejor sitio por que era todo corazon estaria hablando de mi madre todo el tiempo esto es un homenaje ... (ver texto completo)
Porcierto la familia de mi marido lleba el apellido Robledillo por parte de su madre y su padre era de los Rosales los abuelos maternos vivian en la calle Guadiana y mi marido me a pedido que os lo diga un saludo
Buenas? que sigo aqui me he asomado a la puerta habes si haveis entrao y he visto que ha entrado una nueva paisana y le doy la bienvenida bueno que descanseis y feliz noche un beso y un abrazo para todos
soy de huesa pero vivo en quesada quiero comentar que la señora que hay en la foto en la parte derecha morena es mi tita LaLa hija de Angel Molina que vivia en los caños un saludo de Amparo Molina Robledillo
Hola Amparo. Bienvenida al foro.
Yo conozco a tu tía Lala y, efectivamente, es ella la que está en la foto ésta de la calle del Cura. Mi madre y tu abuelo Ángel son primos hermanos. Mi abuelo Francisco y tu bisabuelo Julián eran hermanos. Yo también soy Molina, de los mismos que tú, pero yo de segundo apellido.

Saludos
soy de huesa pero vivo en quesada quiero comentar que la señora que hay en la foto en la parte derecha morena es mi tita LaLa hija de Angel Molina que vivia en los caños un saludo de Amparo Molina Robledillo
Pues si mi Hija solo le gusta que me valla con ella de compras porque le gusta que le de mi opinion' en las ropas quese compra. Anda que valla par de alumnos que nos hemos juntao que no tenemos remota idea de hacer primores bueno habra que tener paciencia un beso y feliz fin de semana
Que sigo estando aqui y dejare mi puerta entorna' o en par en par paracuando querais entrar siempre estare esperandoros porque cuando no entrais os espero. buenas noches que descanseisun besazo para mis amigos especiales
Te has feriado bien, eh? Está bien eso de tener hijas que te acompañen de compras.

Fíjate si Martinico tendrá poca idea de lo que estamos hablando que me dice que les quite la punta a los palillos, pero alma de dios, si son de madera y pequeños. Tú seguro que no habrías dicho eso.

Que paséis un buen fin de semana. Yo me voy a la verdulería ahora mismo.
Que sigo estando aqui y dejare mi puerta entorna' o en par en par paracuando querais entrar siempre estare esperandoros porque cuando no entrais os espero. buenas noches que descanseisun besazo para mis amigos especiales
Encarna la verdad es que no tengo ni idea de bolillos de palillos ni de picao pero que aqui mi amigo Martinico esta peor que yo asin que lleve cuidado con Aguilachic@ y que preste mucha atencion a la clase o si no las abujas no las va a usar para hacer bolillo. Encarna pues yo me he comprado un vestido y mi Hija me a comprado unos pantalones, y unperfume y unas sandalias para el dia de las madres pues a mi me gusta mucho irme con mi Hija de compras y a Martinico le he dicho que se viniera nos lo ... (ver texto completo)
Anda que estamos apañaos Martinico entre que tu no sabes y que yo no me acuerdo vamos bien cuando empecemos las clases tenemos que estar como si no hubieramos roto un plato o si no van a volar las agujas y los palillos y el mundillo no lo van aponer de sombrero tenemos que poner interer y veras que cuando apredamos lo que agamo vamos a ir a esponer yterminaremos hechos unos artistas de renombre jajaja... un saludo
Yo creo queos hemos apabullao con nuestros conocimientos y ahora os habeis puesto la venda antes de que os peguemos con el mundillo. De mi podeis fiaros, que yo no soy pegona, pero de Aguilachic@ teneis que tener cuidado, que tiene mucho genio y cuando se enfada...
Os hemos apabullao con nuestros tecnicismos, a que si? Eso de mundillo, picao, palillos, etc os suena a chino.

Has comprado mucho, Ramona? Tenias que haberte llevao a Martinico, que hubiera disfrutao como un enano. A mi para ir de ... (ver texto completo)
Anda que estamos apañaos Martinico entre que tu no sabes y que yo no me acuerdo vamos bien cuando empecemos las clases tenemos que estar como si no hubieramos roto un plato o si no van a volar las agujas y los palillos y el mundillo no lo van aponer de sombrero tenemos que poner interer y veras que cuando apredamos lo que agamo vamos a ir a esponer yterminaremos hechos unos artistas de renombre jajaja... un saludo
oyeeee, ponte manos a la obra... tanto hablar! pero si no haces na más que perder el tiempo hablando, como no vas ha estar mirando a las musarañas? y encima me estás entretiniendo a las demás alumnas, hombre! Mira Encarna que pronto ha pillado las lecciones y verás como Ramona también te echará la delantera, jajajja!
Martinico te vienes de compras pues me boy todo el dia se viene mi Hija y mi hermana te esperamos veras que bien no lo pasamos
Buenos dias tengan ustedes mira Martinico vamos a hechar a las gallinas a la olla y asunto terminao y te puedes ir donde quieras. Aguilachic@me parece que en vez de una maestra vamos a necesitar dos tu y Encarna una para cada uno pues con ti y cneso os va acostar Trabajo pues ni Martinico ni yo sabemos por donde se cojen las abujas un besazo para mis seños y otro para miscompañero de clasejajajaja.......
Bueno seño ya nos pondremos todos de acuerdo cuando nos viene bien que nos des la clase anda que conmigo y con Martinico ya tienes Trabajo menos mal que las clases son gratis o si no te lvas hacer rica y lo de las gallinas de Martinico habra que darle una solucion porque la tuya ya lo se y con tu solucion ya se puede ir Martinico de picos pardos jajaja....
Ramona Como Encarna tiene los picaos y está más cerca pues que te los deje y ya puedes empezar, jeje, sí es muy fácil sólo tienes que seguir el dibujo, jeje!

Encarna, efectivamente así se hace, picando un picado sobre otro Lo que pasa es que ya sé fotocopia en una cartulina y yo ni los pico. Anda que no eres pilla, jaja! es que es Lo peor.. liar el hilo para preparar los bolillos y picar los picaos también es aburrido, pero es parte de la labor y no queda otra. para lista el hilo ya hay una máquina de madera, hay una manual venden otra eléctrica, yo sigo liándolos a mano, tampoco sé lleva tanto tiempo... ... (ver texto completo)