roscos fritos"con azúcar", HUESA

te agradeceria que pusieras la receta de los roscos de sarten, gracias
Yo no los he visto por aquí, como no se los haya comido Ramona...

Pues yo no, Martinico, yo no estoy a dieta, pa qué... Me mantengo llenita como siempre y mi peso oscila poco, más o menos dos kilos arriba o abajo. Virgencita que me quede como estoy! A mi edad si se adelgaza ya es por enfermedad y mejor no.
Hablando de edad, mañana es mi cumple. Ya os guardaré un trocico de tarta. Madre mía cuántos años tengo ya! Lo veo y no lo creo! Qué vamos a hacer...
Me parece muy bien que te arregles los pantalones, lo que hacen unas manos lo pueden hacer otras. Yo me los arreglo todos.

Que no, Martinico, que no, que Ramona no se molesta por esas cosas, a que no, Ramona?
Martinico, luego entro y hablamos largo y tendido, que hay mucha tela que cortar.
Ya están aquí los roscos de sartén. En cuanto te estresas un poquito los sacas del baúl de los recuerdos ¡Qué pena que sean virtuales!

Esto es el mundo al revés: los ladrones sueltos y los jueces que se han atrevido a meterles mano encausados. Aviso para navegantes. Incluso un abogado defensor de Blesa se atrevió a avisar al juez Ruz de que mirara lo que le había pasado a otros.

Para la infanta se está intentando desactivar todo lo habido y por haber. Ya el Rajolín teñido aseguró que era inocente...