HUESA: Hola Amparo. Bienvenida al foro....

soy de huesa pero vivo en quesada quiero comentar que la señora que hay en la foto en la parte derecha morena es mi tita LaLa hija de Angel Molina que vivia en los caños un saludo de Amparo Molina Robledillo

Hola Amparo. Bienvenida al foro.
Yo conozco a tu tía Lala y, efectivamente, es ella la que está en la foto ésta de la calle del Cura. Mi madre y tu abuelo Ángel son primos hermanos. Mi abuelo Francisco y tu bisabuelo Julián eran hermanos. Yo también soy Molina, de los mismos que tú, pero yo de segundo apellido.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola perdona que te remita este mensaje pero como veo que vives en quesada, me gustaría pedirte un favor,, soy un chico de las mesas cuenca y estoy intentando localizar o tener alguna pista sobre una chica de quesada,, esta chica se llama luisa maría de los ángeles galvez tiene unos 50 años. la conocí en la vendimia hace unos 35 años. para mas pistas te puedo decir que creo que su padres se dedicaban a la venta ambulante de fruta creo y que tuvieron un accidente trafico hace unos 30 o 30 años.. creo ... (ver texto completo)