Vaya fama me das... yo te hago el traje como te guste, el cliente siempre tiene razón y si no quieres lunares pos se los borramos no pasa ná... jejeje! pero no crees que con unos lunarillos de esos rojos estarías más mono? bueno y si no voy a esperar que Encarna nos deje su diseño a ver el que te gusta más que yo soy capaz de vestirte como Paco Clavel, jejeejeje!
Si al final vamos a tener que reunirnos tú y yo, Aguilachic@, a ver si podemos ponernos de acuerdo en cómo vestir al muchacho, que no le apaña ná de lo que proponemos. Es que nos ha salido muy delicado el mozo. Que si lunares sí, pero pocos, que si volaantes, que si por media pierna... Que nos haga un diseño y trabajaremos sobre eso ¡qué le vamos a hacer!

Adolfina, eso es lo que pretenden, que la gente se aburra y no solicite nada. Cuando llegaron al poder lo iban a arreglar todo y lo único que está pasando es que todo va peor, el paro aumenta a razón de unas 500 personas cada mes. No tienen vergüenza ni pa pegar un sello, como decíamos en el pueblo. Nunca ha sido tan grande el clientelismo en el Ayuntamiento.

¿Qué os parece la Aguirre con sus opiniones sobre el partido de la final de la Copa? Es una maestra en formar cortinas de humo. Todo para ocultar el déficit de su comunidad ¿Qué estarían diciendo si eso hubiera pasado en Andalucía? digo lo del déficit.

Espero que la sangre no llegue al río. ... (ver texto completo)
Vaya fama me das... yo te hago el traje como te guste, el cliente siempre tiene razón y si no quieres lunares pos se los borramos no pasa ná... jejeje! pero no crees que con unos lunarillos de esos rojos estarías más mono? bueno y si no voy a esperar que Encarna nos deje su diseño a ver el que te gusta más que yo soy capaz de vestirte como Paco Clavel, jejeejeje!
bona nit compañeros como llevamos este mayo florido y lluvioso? yo indignacion tras indignacion que porque, pues porque parece ser que los que dirigen el cotarro: vease el gobierno ya no saben de donde sacarnos la pasta. lo ultimo el bono bus escolar, no se si lo sabeis porque los niños ya os cojen un poquito lejos, pero resulta el bonobus lliure ya no es tan lliure, hay que presentar una montaña de papeles para que no te cobren los 80 euritos de turno. tienes que presentar la renta del 2010, el ... (ver texto completo)
Empieza el buen tiempo.
Una buena cerveza fresca y a quitarse las penas
Yo sí, Martinico, yo siempre he sido muy prudente en la carretera. Tengo los 14 puntos intactos. Si te digo que sólo me han puesto dos multas en toda mi vida, una en la ciudad y otra en la carretera. Puede haber sido suerte, porque seguro que he metido la pata en muchas más ocasiones, pero también creo que ha sido cuestión de prudencia.

Hoy huelga general en la enseñanza, desde infantil a la universidad, tanto pública como concertada, convocada por todos los sindicatos. Nunca se había visto semejante ... (ver texto completo)
Yo me pido el de Valentina y a ti, Martinico, te iría bien el de Capitán Tan. Yo ya era mayorcita cuando estaban de moda esos personajes, pero me acuerdo. En aquellos tiempos sólo había la 1 y no sé si ya estaba el UHF, osea, la segunda. Como no había más leña que la que ardía, pues todos veíamos los mismos programas.

Cuidadito, Aguilachic@, levanta un poquito el pie del acelerador, que lo importante es llegar. Es que es una tontería hacer coches tan potentes y limitar la velocidad a 120 en autovías. ... (ver texto completo)
jajajajajjaajjaaaa, pues no estarías mal con el traje del tio Aquiles o si quieres que sea más juvenil te hacemos el de Locomotoro, jejeje! ahora son las fiestas de Collejares (del 25 al 27) lo puedes estrenar...

no te acuerdas del manubrio? pues el dos caballos lo llevaba en la delantera, ese coche tenía una amortiguación que no había Dios que lo volcara. Nooo, no soy un manojo de nervios al volante nooo, lo único es que tengo un pedazo máquina y el pie se va solo, a veces llegan las multas a ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s

Un feliz dia os deseo y a ser felices

Por Barcelona, nos llovio, y ahora quiere salir el sol

Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo

No siempre soy el mismo
... (ver texto completo)
Lo que hoy día el pueblo de Bacor es, gentes emprendedoras, saben lo que quieren, gracias a su tenacidad, hoy es un pueblo conocido y prospero. Os merecéis que todo os vaya muy bien. Un Abrazo para todos los bacareños, de quien os ha visitado en el pasado, y hoy ve un presente tan distinto. Gracias, vosotros hacéis país. T
buenas noches amigos saludos para todos
Donde esta eso?
Y yo lo primero que pasó por mis manos fue un dos caballos descapotable, que tenía la palanca de cambios casi en el salpicadero y que arrancaba a manivela, jajajjajajaa! le dabas al manubrio aquel y tenías que salir corriendo a montarte, jajajjajaaaa! y ni os cuento la cuesta arriba, a veces depende de como fuera la cuesta de grande había que empujarle para que subiera, y después fui progresando con un 127 anda queeee... igualitos al que tengo hoy, pero yo también los recuerdo con cariño, será porque ... (ver texto completo)
Aguilachic@, a lo mejor dábamos más importancia a las cosas que teníamos porque nos las currábamos y si no te lo currabas no las tenías. Entonces no había tantas ayudas por ningún lado y las familias no estaban para tirar cohetes, por lo menos la mía, y por eso el proceso era el inverso, éramos los hijos los que teníamos que echar una mano a la familia.

Del dos caballos también tengo muy buen recuerdo porque tenía un amigo que tenía uno y lo frecuentaba bastante. Qué suspensión, dios mío. Ibas ... (ver texto completo)
Y yo lo primero que pasó por mis manos fue un dos caballos descapotable, que tenía la palanca de cambios casi en el salpicadero y que arrancaba a manivela, jajajjajajaa! le dabas al manubrio aquel y tenías que salir corriendo a montarte, jajajjajaaaa! y ni os cuento la cuesta arriba, a veces depende de como fuera la cuesta de grande había que empujarle para que subiera, y después fui progresando con un 127 anda queeee... igualitos al que tengo hoy, pero yo también los recuerdo con cariño, será porque ... (ver texto completo)
Aguilachic@ está ahora ocupada preparándose sus trajes para las romerías varias que se presentan, que ya sabes tú que ella es muy creativa y le gusta innovar y no repetir traje. Hay que dejar los picatostes para el invierno, que los podemos camuflar bajo los chaquetones. Ahora es el momento de los gazpachitos, ensaladas y demás.

Yo no he tratado directamente a muchos nórdicos, quitando a una danesa que es un encanto. Sí que he visitado todos los países nórdicos y la impresión que he tenido es ... (ver texto completo)
Lo dirás en broma Encarna, pero estoy liada con un traje regional, que no tiene nada que ver con un "vestío de gitana" pero sí es verdad que ya estoy dándole a la aguja sí... a ver si así desvío la atención a la crisis de las narices esta, qué angustia por Dios!
Este Seat 600 de la foto era de don José el médico, el padre de José luis, que antes entraba bastante en el foro y que anda por tierras gallegas. Lo sé porque fue él quién colgó la foto.
Me acuerdo perfectamente de verlo por las calles del pueblo y pitando a los chiquillos que jugaban en la calle para que se apartaran. Era azul un poco oscuro. Después del taxi que había creo que era el único coche que se veía.
No sé cómo se podía meter el médico en el coche tan pequeño, pues era un hombre alto ... (ver texto completo)