jajajajajjaajaa! donde estará mi tarta? jejeje con lo rica que estaba.... me han mandado un mensaje que no era de interés, sabrán ellos lo que nos interesa y lo que no, jajajjajajaaa! ya sabes Martinico si quieres reponer azúcar tendrás que cojer el paquete porque mi tarta ha volado...
jajajjajajajaajajajaa! estos administradores zampones se la han comido yo pensaba que nisiquiera te habia dado tiempo a reponer la azucar, jajja. se la han llevado para que sigas con tu dieta estrictamente. Pues nada te quise invitar a algo mas fino que los picatostes y los administradores zampabollos estos se la han comido, jajjaja! tendre que seguir poniendo gachas y migas que no est´´an tan dulces, anda queeeeeee...
Hola me gustaría hablar contigo por privado, donde me puedo dirigir gracias.
Bueno vecinos, yo ya tengo uno, si quereis verlo solo teneis que poner en el buscador "Dicionario freilica".
Pues sí, Martinico, la primavera está asomando el hociquito con sus fiestas, eso está bien. Viene el buen tiempo y nos echamos a la calle a respirar, que falta nos hace. Eso mientras no nos cobren por respirar, mejor no dar ideas.

¿Habéis visto el meteorito que ha caído en Rusia? Madre mía qué pedrusco. Poco ha hecho para lo que podía haber hecho. Y pensar que los hay a centenares pululando por el espacio sin control. En otra época se hubiera dicho que era el fin del mundo. El gordo parece que ... (ver texto completo)
Hola, este mensaje esta dirigido a todos aquellos bacoreños/as que quieran participar en la elaboración de un diccionario propio del pueblo, y a todos aquellos que quieran participar, aunque no sean de Bácor, el fin es que recojer todas las palabras que sólo se emplean por la zona, como puede ser, y sirva a modo de ejmplo, rescordina: ardor de estómago, etc, entre otras, para que no se pierdan. Por favor las personas interesadas en participar deben además definir y explicar el significado del término ... (ver texto completo)
Hola me gustaría hablar contigo por privado, donde me puedo dirigir gracias.
buenos dias freila saludos para todos
Hola josefina quisiera saber si tienes parientes MOYA en Argentina mi abuela era Moya un saludo Lidia
Yo creo que el tiempo influye en nuestro estado de ánimo. Si el día es gris y plomizo y hace una ventolera que molesta, la vida se ve más oscura y limitada. Pero si hace un día claro y soleado, el cielo se ve limpio y transparente y el viento es suave y agradable, el ánimo se expande y se respira mejor.
Así me siento yo esta mañana. Puede ser por eso o por terapia. Es que de vez en cuando hay que sacar la cabeza de debajo de la capa opresiva que nos cubre y respirar, aunque sea por unos minutos. ... (ver texto completo)
Hubiera sido demasiado gordo rechazar que esa iniciativa se debata. No se sabe que pasara, pero ahi esta. Esta quedando muy claro que la movilizacion popular consigue que las cosas se muevan, ya que los partidos van a la suya. Me alegro un monton.

Habeis visto el rapapolvos que les ha dado la chica de las Juventudes Socialistas a los jerarcas en Cascais? Los ha dejado planchados. Gente asi esta haciendo mucha falta.

Yo votaria en contra de las corridas de toros si se sometiera a Referendum, ... (ver texto completo)
hola compañeros espero que esteis bien, ayer por la mañana falleció mi madre, ha sido como ella queria, dulcemente y durmiendo. No se si el SEÑOR al que tanto se encomendaba habra oido su ruegos pero ha tenido el mejor de los finales, descanse en paz.
Adolfina, acabo de leer tu mensaje. Lo siento mucho. Tu madre era una persona muy conocida para mi y mi familia. Un abrazo muy fuerte para ti y tus hermanos. Fuerza para superar la perdida. Mi madre lo ha sentido mucho y os manda su mas sentido pesame.
Un abrazo y animo.
Buenos dias:
Hoy tenemos pa comer estofao de perdiz, estamos en el tiempo del puesto y tenemos que aprovechar lo que nos da la naturaleza.
Los recortes nos obligan a susistir como antaño.
Me gustaría a mi llamar recortes al estofado de perdiz... ¿Qué comiais antes?
hola compañeros espero que esteis bien, ayer por la mañana falleció mi madre, ha sido como ella queria, dulcemente y durmiendo. No se si el SEÑOR al que tanto se encomendaba habra oido su ruegos pero ha tenido el mejor de los finales, descanse en paz.
Vaya Adolfina lo siento mucho! en estos duros momentos desde éstas líneas quiero mandaros mucho ánimo y fuerza a tí y a toda la familia.
Buenos dias:
Hoy tenemos pa comer estofao de perdiz, estamos en el tiempo del puesto y tenemos que aprovechar lo que nos da la naturaleza.
Los recortes nos obligan a susistir como antaño.
hola compañeros espero que esteis bien, ayer por la mañana falleció mi madre, ha sido como ella queria, dulcemente y durmiendo. No se si el SEÑOR al que tanto se encomendaba habra oido su ruegos pero ha tenido el mejor de los finales, descanse en paz.
Totalmente de acuerdo contigo en que se está llevando al pueblo al límite máximo de aguante, y lo peor es que parece que no se enteran o no se quieren enterar. Viven en una burbuja donde sólo miran las encuestas y no la cara de las personas. Viven en otro planeta. Pero que no olviden que los españoles aguantamos mucho, demasiado, pero cuando la soga se tensa al límite acaba rompiéndose y se lleva por delante todo lo que pilla porque acaba descontrolándolo todo. No soy anarquista y no creo que el ... (ver texto completo)
¿Habéis oído la noticia? El Papa se jubila el 28 de Febrero. Pues nada, a estrenar otro Papa, que éste se nos ha quedado desfasado. El que venga será otro carca longevo. Yo voy a proponer a nuestro insigne Rouco, a ver si nos lo quitamos de encima. Aunque ahora está muy calladito, se ve que está conforme con la situación, él, tan preocupado de nuestras almas...
El papa, que renuncia.. Encarna, Martinico, ¿qué habrá visto el Razinguer Z para irse? yo creo que de su cuenta no se va, veréis como al final nos enteraremos que tiene mier. da (con perdón) escondida. Pos ale... un barrecolillas menos, buen viaje lleve. Encarna lo que le faltaba a Rouco Rancio, el ascenso, y pa'eso si se le sube el mandato a la cabeza... así no las piensa buenas pues imagínate, y encima pensar que es "nuestro"