Bieito Rubido ‏@bieitorubido
La Reina Sofía con los madrileños. Cada día más querida. http://www. abc. es/local-madrid/20130301/abci- dona-sofia-visita-cristo-20130 3011517. html …
¿Cómo va ese resfriado, Martinico? Cuidate.

Pues qué quieres que te diga sobre los catalanes, que me parece que hay cuestiones más importantes que resolver ahora que la identidad catalana, por muy importante que sea para ellos. No creo que llegue la sangre al río.

¿Y la señora Cospe, la de los despidos por fases y diferidos? Madre mía qué lío tan descomunal tienen, al final no van a tener más remedio que decir la verdad porque no les quedan ya más mentiras. Es increíble que nos consideren ... (ver texto completo)
hola martiniko no sabia que entendias tantisimo de plantas me he quedado helada con los beneficios de EPILOBIUM PARVIFLORUM.
un abrazo
No sé qué va a ser de nosotros sin el Papa. A partir de hoy, y hasta que sus eminencias se pongan de acuerdo, vamos a estar sin pastor que nos dirija, así que aprovechemos y a portarnos como cabras. Vamos aviaos, como dice un sobrino mío.

El invierno está haciendo acto de presencia por estas tierras ahora, que hasta ahora no se había visto. Llueve y hace bastante frío, nada en comparación a lo que se está viendo por otras zonas. Huesa tiene que estar nevada probablemente, seguro que el puerto ... (ver texto completo)
Mañana es el dia de Andalucia asi que nos iremos a trabajar a Murcia o acabar olivos.
hola lidia cro que mi abuele tenia un hermano que marcho Argentina
pero eso ace muchos años esta dela foto es mi nieta
saludos
Hola Josefina no sabes si se llamaba Antonio Moya y eran de cerca de La Rambla del Agua Muy Bella tu nieta saludos Lidia
Hola josefina quisiera saber si tienes parientes MOYA en Argentina mi abuela era Moya un saludo Lidia
hola lidia cro que mi abuele tenia un hermano que marcho Argentina
pero eso ace muchos años esta dela foto es mi nieta
saludos
No soy yo mucho de hierbas e infusiones, y no es que no crea en sus efectos sino que no acostumbro. En Huesa hay cantidad de plantas aromáticas y medicinales. Era una gloria subir al Caballo y respirar esos aromas tan frescos, esos olores los tengo grabados para siempre. Ese olor del monte después de la lluvia o por las mañanas temprano. Qué maravilla!

Mi primo Jesús es un amante de todos esos remedios naturales. Yo, a ver si me aficiono, que sé que son buenos. En mi casa sólo hay manzanilla, ... (ver texto completo)
Martinico, Encarna... con tantas propiedades Como hemos visto qué tienen los cardos borriqueros, ¿quién es el guapo qué sé come los jamargos ahora? Jajajaa...
Ay senorrrr. Los jamargos no, porfa, que no me gustan. Vamos a dejarlo en unas acelgas de esas que se crian silvestres en nuestros campos.
Vamos, vamos, quien iba a decir que el cardo borriquero, o mariano, tuviera todas esas propiedades?
Yo sigo dudando de que me guste dicho vegetal. Todo es caso de probarlo.
Martinico, Encarna... con tantas propiedades Como hemos visto qué tienen los cardos borriqueros, ¿quién es el guapo qué sé come los jamargos ahora? Jajajaa...
Muchas gracias por tus palabras de parte de mi madre. Ella también te desea que pases un feliz cumpleaños.

Aguilachic@, tú crees que los cardos borriqueros se digieren bien? A mí me da que son un poco ásperos. A lo mejor si están bien cocidicos...
Encarna, Martinico, Como no nos dejan comer tarta pos seguiremos comiendo cardos borriqueros, jajaja.
Yooooo, yo comerme la tarta sin compartirla con nadie? Vamos, con lo solidaria que soy yo. No se como piensas esas cosas.

Mi madre cumple casi el doble que tu, 89, que ya son anos, pero esta estupenda.
jajajajajjaajaa! donde estará mi tarta? jejeje con lo rica que estaba.... me han mandado un mensaje que no era de interés, sabrán ellos lo que nos interesa y lo que no, jajajjajajaaa! ya sabes Martinico si quieres reponer azúcar tendrás que cojer el paquete porque mi tarta ha volado...
En serio que se han comido la tarta? Pues de qué estaba hecha Aguilachic@? No me digas que era peligrosa para la salud. Mira que yo me fío de ti... Los chorizos también están super.
Martinico ya mismo es tu cumple, no? Creo recordar que es más o menos cuando el de mi madre.