Paqui me a dado muncha alegria ver tu
mensaje, pues eso esta muy bien que tengais intenet mi
correo es arquillosgandia@hormait.com, dale un fuerte beso a tu madre y dile que la quiero muncho, y cuidarla todo lo que podais que es una
santa, dale recuerdos a tu marido gabriel y a toda la
familia, y dile a la bea y a juan andres que que les pasa que ya no se nada de ellos, y tu recibe un fuerte beso de este tu primo juan.