Mirad, soy un chico de 15 años y vivo en uno de los
barrios con mas droga de
la carolina;la
estacion.y nunca me an ofrecido droga alguna a mi o a alguno de mis compañeros.en conclusion;si hay droga, es por que hay gente que la consume.y de eso aqui sobra mucho.
Tambien queria comentar el rumor que an dicho de que ivan a venir mas gitanos de las 3000 viviendas a este
pueblo y a mas, ¿es verdad???