Si reclamamos Arquillos, La Carolina Santa Elena, Aldeaquemada y otra que no recuerdo podriamos formar "la republica vilcheña", porque digo yo. Si los catalanes reclaman el reino de Valencia, y los vascos el de Navarra, porque no podemos nosotros hacer lo mismo con que nos pertenecia? jajajaj

Saludos fachen.
Donde tenia la tienda este Juan f. Jimeno?

Saludos fachen.
Como casi aprendi, pues que os parece esta remesa.

Saludos fachen.
Dios nos da nueces, pero no las casca

Saludos fachen.
Yo no les voy a dar lo que Dios les negó

Saludos fachen.
Los problemas y desilusiones no se solucionan solos... Hay que acompañarlos con constancia y fe

Saludos fachen.
Cuando el mundo sea perfecto, házmelo saber

Saludos fachen.
Dicen que la ignorancia es la felicidad pero ignorante es el que ignora que la felicidad ignora a la ignorancia

Saludos fachen.
La perfección está en aceptar la imperfección de los demás.

Saludos fachen.
Cuando vayas por la vida nunca mires para atrás, ni te importen las miradas, comentarios o que dirán, que las cosas bien luchadas siempre dan felicidad.

Saludos fachen.
Nadie es perfecto, ¿Te gustaría ser nadie?

Saludos fachen.
A grave culpa, suave comprensión

Saludos fachen.
Si no tienes fe en ti, y en tus creencias ¡Quién la tendrá!

Saludos fachen.
En mi "huerto". Y el reto es quien save quien dijo eso.

Saludos fachen.
El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan

Saludos fachen.