Hola soy una chica de C. Real, una vez conoci a un profesor que era de alli. Se llamaba Francisco, pero no se mas, me acuerdo que era muy bajito. Bueno si alguien sabe que ha sido de el contestad, vale?
1 Beso para todos.
Mafalda, jajaj, te pefga el nick, caxis!!
Ahi te espero en el buen gusto a las 12 para la quedada y a armarla, que no te gustana ti las juergas, no, que va.
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: pos eso a renovarse, a ver si es verdad que nos vemos mas, que me pillas lejillos xD.
Mafalda bienvenida al foro, y espero que también a la quedada.
Saludos fachen.
Los de la Gran Barbacoa os deseamos a los de La Quedada que tengais un reencuentro extraordinario. Vosotros fuisteis los pioneros y asi se reconoce. Echareis de menos a Fachem, eso seguro. Saludos. Sigmunfroi.
Suena el cohete: - ¡ Ya sueltan al toro! -.
Todos los niños corren y yo también. El pie se resbala. La ventana esta plena. La puerta cerrada.y el toro ya llega. En la boca el barrio esta la barrera ¡me dará tiempo!. La plaza esta llena. Encierros de Vilches.merecen la pena.
Saludos fachen.
Un abrazo a todos. Luna-nueva que ni a las 12 ni a las 13, que soy el pupas, que el dia 14 y hasta el DIA 15 de AGOSTO, no hablemos del 16 tengo que currar, y que cuando vosotros estéis a las 8 de la tarde bajando la Virgen o en la procesión, pues yo estaré trabajado y acordándome de mi pueblo y de mi gente.
Tani que para Septiembre boy, así que guarda un poco de ese vinillo, que ya sé que a ti no te puedo decir nada de lo primero y lo segundo vale? Pero yo ya estaba acostumbrado.
Niña, Salva que ... (ver texto completo)
Ana Belen Bayona
Eres Ana Belen de Jaén ... Profesora de idioma ... Entrenadora de fitness ... Que tiene hermanita minor ... Que fue hace dos años en Torremolinos ... Hotel Sol Don Pedro?
Espero que me contestes.
Gracias

Daniel.
El dia 16 de Agosto a las 12 y en el buen gusto, nos volveremos a encontrar unos pocos tratando de seguir “construyendo” algo diferente que iniciamos el pasado año.

Digo bien cuando hago uso del verbo, porque aunque este año yo no podré estar físicamente, si lo estaré en espíritu, y seguro que estaré en el pensamiento de los asistentes, de la misma manera que todos estarán en el mío.

Quiero mandaros un fuerte abrazo a todos, y animaros para que la quedada de este año supere con creces a la del pasado.

Beber, comer, dialogar, reír, recordar, hablar de lo humano y lo divino, trazar planes para los días sucesivos, aportar ideas para el próximo año, (que os parecería la creación de nuestra propia web) en definitiva pasarlo bien, porque de eso es de lo que se trata.Y si os queda tiempo tomaros algo a la salud de los que esta vez no pudimos estar.Pero que seguiremos dando la lata.

Saludos fachen.


PD. Hacerse alguna fotillo para colgarla vale? ... (ver texto completo)
Hola a todos, quisiera añadir a estas opiniones que vivan esos cuatro linarenses del bunglow numero 20.Son gente maravillosa, amable y bondadosa, saludos de una Placentina.
Mi madre jugaba con ese grupillo de niñas hace esos años, y lo hace emocionada cada vez que recuerda a sus amigas...es la hija del cordobes, Lola.Y yo, su hija, tambien me siento muy orgullosa, que como mi madre, he podido disfrutar y pasar muy buenos momentos, en ese precioso y gran cortijo..La verdad que nunca me olvidare de esos veranos con mis amigas : Maria jose, Eugenia, Juana Mari, Isabel, Maria isabel y Wenceslab (creo que se escribe asi) si falta algun nombre, ruego disculpas, pues hace ... (ver texto completo)
Fachen, pues no veas la panza de vino que nos vamos a pegar los de la quedada, de ese que te gusta a ti.lo sentimos mucho porque tu eres el que marca el paso pero a mi que me vas a contar sobre lo que es primero y lo que es segundo, qur ya nos veremos y a disfrutar de la vida , un saludo para todos, los de antes y los de ahora.TANI.
Saludos a todos los Vilcheños.

Yoli. Barcelona.
Un saludo para todos los que esteis veraneando en Vilches


Yoli. Barcelona.
HolA niña de las estacion la QUEDADA es EL 16-8-06
Hora 12 de la mañana en el buen gusto, asi que os esperamos a todos los que querais ir, un beso LA NIñA.
Fachen, intentando encontrar una foto de mi pueblo, he dado por pura casualidad con tu poesia, me ha parecido preciosa, yo hace muchos años que sali del pueblo, pero recuerdo muchas cosas de el con especial cariño.espero que disfruteis de esa quedada un besito para esa virgen que cada año me acuerdo de ella a pesar de estar lejos Rosa.