En cuanto a lo de caerle bien a todos o al menos a una gran parte suele ser la gran ambición de los colaboradores de este pequeño colectivo, salvo honrosas excepciones, por ejemplo, yo que parezco un Rajóy del foro, por eso a tí, que algo me conoces, no utilices constantemente el "martillo pilón" y dejes de vez en cuando de hacer ¡Zás! y pongas una poquita pomada que todos los cuerpos, sobre todo los mas extensos, necesitan para hidratarse.
Oye.... bonito... yo a ti no te doy pomada, crema o como quieras llamarle...... ni que me lo mande el médico.
Y eso de que tu pareces un Rajoy........ ni en el blanco de los ojos, hablas mas tu dormido que él lo ha hecho en toda la legislatura,............ anda que eres un jimenato... mu jimenato.......... y mucho jimenato.
Y eso de que tu pareces un Rajoy........ ni en el blanco de los ojos, hablas mas tu dormido que él lo ha hecho en toda la legislatura,............ anda que eres un jimenato... mu jimenato.......... y mucho jimenato.