Requetebuenas amigo Juan,..... jo que buena mañana llevo, contestando a la buena gente que aún queda por aquí,.... despues de atender a Luis, vienes tu. si dijeran algo los ausentes, como Rafael Leiva, Angel, Ana, Blasi o La Gitana, Maria Luisa, o las dos, el amigo Lope, ande andará, la Rafi, mi padrino Maleno, Manolito y su contrario, la Luisa, lo que aguanta esa mujer, el amigo Gil, que estará con sus barquitos, el Peri que andará con sus nenes, la Bea, mi primo, no se cuantos, el tenderetes mallorquin,......... ... (ver texto completo)
Iremos a palmos, me salió esta frase pero te la escribo en castellano por si acaso, de los nombre que escribiste te puedo asegurar que hay ofendidos por algo que se dijo hace ya tiempo, otros andan ocupados y otros muchos lo leen diariamente, pero solo lo leen, alguna eta muy atareada con sus obligaciones y su blog, el padrino está jubilado y me imagino en su Villacarrillo y se ve que tiene poca gana y su primo entre su Cartagena y Jaén y yo como siempre de taxista de hortelano de fotógrafo de bloguero ... (ver texto completo)