¡Estimado amigo Pachuelo:
Mi pretensión es solamente para que cunda el ejemplo entre los buenos fotógrafos que siempre ha tenido este Foro Jimenato.
El dicho: ¡Y luego dicen que el pescao es caro!, esperemos que no tenga que aplicarse en nuestro caso.
Un abrazo y más vale tarde que nunca.
Mi pretensión es solamente para que cunda el ejemplo entre los buenos fotógrafos que siempre ha tenido este Foro Jimenato.
El dicho: ¡Y luego dicen que el pescao es caro!, esperemos que no tenga que aplicarse en nuestro caso.
Un abrazo y más vale tarde que nunca.