Creo que si hiciesemos una encuesta por edades, el mejor maestro es el que cada uno ha tenido, salvo alguna honrosa excepción, por tanto, nos faltarían calles y plazas para homenajear a nuestros maestros, entre los que voy a recordar unos pocos por su condición de jimenatos, que me perdonen aquellos que mi alzheimer los deje en el olvido o los que no son nativos, Don Francisco Lozano, Don Emilio, Don José Navarrete (no nativo), don Mariano, Don Alejandro, Don Miguel Torres, Don Fernando Hermoso, ... (ver texto completo)
Parece que no habia más que maestros pues tambien estabanl las maestras y nadiel las menciona y algunas muy buenas y querida