Ee! que me voy esta tarde a cazalilla mi pueblo!
Hola Pilar!! yo soy Sabariego!! Vivo en Barcelona!!
Ola a todos los de Mengibar un beso para todos y en especial para un chico que se llama Seba ( que fue "mister mengibar" ) un beso guapisimo yo soy de Arjonilla y te espero aqui para semana santa con tu amigo alberto de madrid ¡guapisimo!.Rita y Charo.
Hola soy rosa maria, y toda mi familia materna es de fuerte del rey, tambien lo es mi marido juan y por vacaciones iremos la familia al completo para ver a la familia. Por si no nos conoceis soy la hija de capilla soto quesada mi marido es juan ramirez ramiro, un saludo y hasta el verano.
Quiero mas informacion sobre la ciencia y la tecnologia de bailen.
Hombre la verdad que los carnavales depende del pueblo, de todos los que nos hemos disfrazado y hemos querido pasarnolo bien.pero si que es verdad que cualquier cosa que pasa en el pueblo se dice que es culpa del ayuntamiento o del alcalde y eso no es cierto, nuestro alcalde tiene cosas buenas y malas, como todo el mundo, y aunque esto no dependa del ayuntamiento, éste ha hecho mucho por su pueblo. por cierto hay que repetir estas fiestas!son lo mejor.
Viva la virgen de zocueca!y las juergas del día de antes.
Ola maria dolores soy la gemma.bes a todos los lorente y a mis amigos y amigas.
Si que se ha disfrazado mucha gente, pero ¿qué tiene que ver eso con el ayuntamiento? me disfrazo porque yo quiero, y ya está. Lo de las comparsas ha estado pero que muy bien, algunos ya temiamos por el carnaval de nuestro pueblo, enohabuena a los participantes.
Los carnavales han sido lo mejor.ojala sea asi siempre, o mejor.aora ir a decir que eso es cosa del pueblo y que el ayuntamiento no ha exo nada.anda ir a criticar.pero claro a los desagradecidos de turno eso les dara igual.porq lo qerran todo hecho como se lo esta dando roque, ya me gustaria veros si gobernaran en el pueblo los fachitas, ya me gustaria .un beso para todos los que se consideran villanoveros porq estan orguyosos de su pueblo.
Hola saludos a todos los cazalilleros sobre todo a mi familia y a mis amigas vero juani vicky y toña soy maria dolores cazalilla es mejor ! un beso.
Yo soy de villanueva y este año se a porrtado el pueblo por que mucha gente a participado en los disfraces de carnavales un saludo a mi pueblo que lo llevo en la sangra.
Algien me puede decir si vive rocio valdivia palau.muchas gracias.
Un salido, digo, un saludo de DJ TOMA-te para ese RaRooo que esta en el barça, Julio, el temazzo de este sabado te lo dedico!Y 1 Abrazo a to jabalquinto, que dentro de pokito, y si to me sale bien, nos vamos a ver poco, ! saludo del DJ.
Hola soy Carla Muñoz Jabalquinto y les saludo desde el norte de Chile, aqui en Arica todavia hay Jabalquintos, quiero saber el origen de mi apellido si saben algo envienlo a ariala@yahoo.es.