El villar y torredonjimeno son pueblos muy hermosos y muy bonicos, a mi me gustan mucho y me lo paso muy bien alli con toda esa maravillosa gente, paz amor para los hombres en la tierra y a todos.
Animo banda, pero no seas tan capulletes! un abrazo.
Dejate de rollos juanito y subete otra vez a eibar conmigo!
La de litros de cerveza que me he tomado yo en la puerta de la iglesia!
Para criticar poned el nombre al menos
Miguel.
A todo el pueblo de Torredonjimeno con mucho cariño, que al sonar la ultima campanada todos vuestros deseos se cumplan. Feliz Año Nuevo 2005!!