Menos mal que alguien describe quien es el torero.

Estamos muy orgullosos de nuestro tío.

Besos a todos desde Barcelona, Cristina.
Jamilena...xiquita y bonita y la fuente mayor .
Jamilena , pequeñita en poblaciòno, pero grande en corazò. Un saludo a todos mis paisanos.
Ese castillo esta totlamente restaurado? viva el villar.
A mi no me parece que sea para tanto el pueblo, el villar si que es un pedazo de pueblo, .
Viva la republica checa! o mejor dicho, la republica bananera de torredonjimeno, .8 para que nadie se ofenda).
El villar y torredonjimeno son pueblos muy hermosos y muy bonicos, a mi me gustan mucho y me lo paso muy bien alli con toda esa maravillosa gente, paz amor para los hombres en la tierra y a todos.
Animo banda, pero no seas tan capulletes! un abrazo.
Dejate de rollos juanito y subete otra vez a eibar conmigo!
La de litros de cerveza que me he tomado yo en la puerta de la iglesia!
Para criticar poned el nombre al menos
Miguel.
A todo el pueblo de Torredonjimeno con mucho cariño, que al sonar la ultima campanada todos vuestros deseos se cumplan.
Feliz Año Nuevo 2005!!
Si, esiste la C/ San Mateo en Torredonjimeno.
Hola arjonilleros recuerdos para la familia NAVARRETE y cardeña 1 besico sobrina.
Viva porcuna benito.