Somos los soldados de jamilena. (jose beltran y antonio cazalla) Estamos en Cartagena tocando unas coplillas con nuestra banda del tercio de levante. La banda de jamilena es la mejor que hay en jamilena (porque no hay otra claro)y en jaen tambien. Bueno al lio. Queremos mandar un saludo a nuestras esposas Seba y M.Dolores que son las mejores del mundo.Desde el Serres del tercio de levante de Cartagena y aportando nuestras ideas, ¡viva san isidro, viva nuestro padre jesus y llanopalote y desde aqui ... (ver texto completo)