Hola, a todos ayer por la mañana estuve en el santuario y en andújar viendo a la morenita y huvo una exposición de coches antiguos alli en la plaa del santuario y en andújar por la tarde.bueno la virgen esta guapissima y gracias a ella ya estoy en madrid.
Loli.
Un saludo para Bartolo Arcas desde Ibros.
Vivan la peña el. bravo bravo bravo.
A Ramon de Radio Martos: Un saludo del poeta marteño, que dentro de unos días non veremos. Camacho.
BRAVO por la rosa y la cristina que son las mejores bravo, bravo bravo.
Bravo por los colegas de jamilena bravo bravo bravo.
¡ viva jamilena que es la mejor!
La mejor cofrdia el huerto eso esta a la vista.
Hola somos los angeles de charli y somos las mas marchosas de Villardompardo.
Viva la fiesta, el meyi y la laura...!!!somos la caña!!!
PARA isalili40
Hola de nuevo, porfa preguntale a Santos si se acuerda de que pueblo era Cristino Amador Moya.
Gracias.
Diego.ortega@eresmas.net.
Un saludo a toda la banda de Musica de Jamilena que es la mejor de toda la geografia Española.

Anonimo. Sevilla.
MUCHAS GRACIAS
Gracias a los que me ayudaron a encontrar a Santos, ayer lo llame al telefono que me dijisteis, pero no contestaron, ya lo intentare en otro momento, muchas gracias a todas-os, aún sigue habiendo gente buena.
Diego O.
Como que no esta bien? alli de botellon, que mejor uso le quieres dar?
VEIS COMO QUEDA GENTE BUENA
Queria dar las gracias a los que me ayudaron a encontrar a Santos, ayer lo llame por la tarde pero no habia nadie y a isalili ya te mande un email, ya hablaremos, muchas gracias a todas-os.hasta pronto.
DIEGO ORTEGA.